![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() Voy a cambiar de barco recientemente y me surge la duda, escucho comentarios de todo tipo, ¿qque hariaís vosotros? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi opinión miedo por los comentarios que ay por la calle suelte amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuantos años tiene tu barco ? ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
manguan (18-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El barco es del año 2001
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo preguntaba porque para cambiar pabellón en barcos de menos de 10 años hay que pagar una tasa o impuesto y podría no interesarte.
Pero viendo que tiene más años, ésto no te afecta. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por supuesto es mi opinion personal, y por eso mi barco es Belga. De todas formas hay muchisima informacion en el foro de cuestiones legales. Al cofrade Caparrós, le diria que miedo ninguno. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No entiendo. Miedo por qué?
- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo tengo la belga desde hace un año y es muy fácil y cómoda de mantener.
Siempre encuentras quién pronostica que nos van a crujir, cuándo no se permita y tengas que volver a tu pabellón nacional, etc etc Yo sólo digo que, si la DGMM tomara nota y imitase a los belgas, nadie se cambiaría de pabellón....
|
||||
|
||||
|
No armemos ruido los que la tenemos. Todo esta dicho ya.
Cuando se acabe lo del belga, daremos con otro, yo ya puestos lo mismo me da uno que otro, con que me dejen tranquilo ya estoy feliz. Seguramente, los paises del este tampoco pidan mucha cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amen ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He leído en el Facebook de la Taberna que Bélgica le pega una buena subida a la tasa anual por llevar su bandera, algo así como de 52€ a 138€...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
manguan (02-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Editado por markuay en 03-04-2017 a las 00:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No confundamos, no es anual!, es la optencion o renovación. Sent from my iPhone using Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|