![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas cofrades
![]() ![]() La cuestión que tengo es que a la hora de comprarme una emisora estoy viendo muchos modelos sin apenas diferencias aparentes entonces querría preguntaros por las emisoras que os constan que funcionan bien. He de decir que se instalará en una semirrigida de 4,30 con la que pretendemos navegar a unos 5-6 millas de la costa como máximo. Mi presupuesto maximo esta en los 200, me es indiferente VHF fija o portátil, lo que quiero es una con buen alcance y fiable. Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate las icom. Es de lo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia de alcance entre una fija y un Walki es abismal, no tanto por la emisora en si, que tambien, como por la antena sobre todo si se trata de un velero..
![]() ![]()
Coda di lupo (25-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Otro voto para ICOM. Por pedir, que sea fija, pero esto implica batería y antena, a cambio de mejor cobertura (pasarías de 2-3millas a 5-10). Y si tienes MMSI en la semirrígida, las hay con GPS incorporado. Sino, por práctico, una emisora portátil es mucho mas cómoda, pero limitas el alcance.
|
||||
|
||||
|
por lo que he estado leyendo me voy a decantar por una fija, ¿sabeis de alguna que no pase de los 200€?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta misma, Standard Horizon GX-1300E, yo también andaba mirando una. Lo que no acabo de entender es lo de los grupos de homologación; esta es del 54 y creo que tiene alguna limitación en cuanto a para qué vale y para qué no.
https://www.bluemarinestore.com/stan...1300e-vhf-dsc/
|
||||
|
||||
|
De 100€:
10€ para emisora 90€ para a tena Siempre se ha dicho eso... Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El lunes le llega la Lowrence link 5. Ya te contaré qué tal.
Un saludo a todos. Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lowrance link 8 con receptor AIS incorporado (tiene salida NMEA 0183 y NMEA 2000). por menos de 300 eur
te ahorras splitter saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siento el retraso. Que corran unos cafes irlandeses con poco brexit a mi cuenta.
Tras una pequeña pelea con los de Seur, ayer me llego la radio. Muy facil de montar, se oye de maravilla. Hice pruebas a diferentes distancias. A 10 millas parece que estoy en el puerto. El microfono es muy comodo, y casi no hay que hacer fuerza en el boton de tx. El gps se comunica perfecto con la radio. Por 150 eur, no se puede pedir más. Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me he comprado la lowrance link 5, mañana saldré a probarla, pero ahora quiero conectarla con mi sonda lowrance hook 4 que tiene gps pero no se como conectarla, algun crack que sepa como
? |
|
|
||||
|
||||
|
Si miras solo la parte econòmica una portàtil sobre papeles que té sirva para ir legal, no necesitas ninguna instalacion y por la barca que tienes basta, la bateria té dura mucho y si té hace falta mas con una instalacion de 12v tipo mechero basta, es solo mi opinion y lo que te llevo. Saludos
Enviat des del meu Aquaris E4.5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotillos para ilustrar el tema, que son gratis.
![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|