![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Envío las respuestas del examen 1 del pper .
El cuál ha sido vergonzoso y habría que luchar por el aprobado general. Buenas dias a todos, El examen de Pper es de vergüenza , si fuese una entidad formal harían aprobado general ya que hay miles de lagunas y ciento de contradicciones en esta titulación o certificado..... . En primer lugar entiendo que la legislación es importante pero más importante es saber actuar y tener conocimientos fundamentales para actuar en un momento clave en el mar, ya q el 90% de los que salen con este título no saben más ni tienen más práctica que un capitán de yate. Por lo tanto o suben el nivel del capitán de yate o se amplía el pper con otras condiciones y formas practicas con sentido y que no se contradigan. Yo he aprobado pero igualmente solicitó EL APROBADO GENERAL!!!! Así q el q este de acuerdo que se mueva porq entre todos podemos conseguirlo, no creáis q es tan difícil . Este examen se contradice en toda Europa. Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Wyly | ||
SAMORP (26-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo empezaria cesando a unos cuantos que probablemente no sepan lo que es un barco
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja si eres capitán de yate deberían de saber lo que es un barco.
Sinceramente lucharía por el aprobado general y requerir otras medidas. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ser CY lo único que tienes que saber es teoría y pagarte las prácticas de PER, PY y CY, en las que solo te exigen una actitud receptiva, no hay suspenso en conocimientos prácticos de esos que tú dices.
Y para PPER parecido. Es pura normativa y cursos de pago. En España cualquier 'empollón' puede ser CY o PPER sin saber navegar. Y es así en bastantes casos. Por suerte, la mayoría de los que son luego contratados sí que saben navegar, pero porque la empresas no ponen sus barcos en manos de cualquiera, y se preocupan de controlar la experiencia de sus empleados. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mateando | ||
Boatlift (26-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Completamente cierto, solo q en CY haces la práctica de 48 horas que ya es algo.
En pper no se hace nada.... estos son otros temas . Referente al examen de ayer habría q estudiar el cómo conseguir el primer aprobado general ya que es posible si nos ponemos de acuerdo y nos unimos . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Wyly | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando digo cesando, me refiero a los de la DGMM ......que quede claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no considero normal, son las preguntas para hundir al personal, preguntas irrelevantes, preguntas que no ayudan nada más que a confundir a la gente que tiene la teoría muy bien aprendida...y que tienen que perder el tiempo en buscar las vueltas a la pregunta porque saben que van con trampa. En España no se enseña a navegar, no se promocionan los buenos hábitos marineros, no se genera ilusión sana con una buena base marinera para formar e instruir a nuestros patrones...y debería de haber alguien que tomase cartas en el asunto...aunque ellos están más preocupados en cambiar las tarjetas a formatos ridículos que en generar buenas bases a toda la gente que tiene la ilusión de convertirse en buenos patrones. La DGMM a día de hoy, me avergüenza, y eso me entristece profundamente. Editado por David_C en 26-03-2017 a las 12:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo realista...El aprobado general no lo veo, hablo desde el punto de vista coherente, porque pasaría mucha gente el filtro que no se lo merezca, gente no preparada, pero a todos los que no lo hayáis conseguido sí me gustaría que os diesen una segunda oportunidad con un examen justo.
Saludos y suerte. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a David_C | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no considero normal, son las preguntas para hundir al personal, preguntas irrelevantes, preguntas que no ayudan nada más que a confundir a la gente que tiene la teoría muy bien aprendida...y que tienen que perder el tiempo en buscar las vueltas a la pregunta porque saben que van con trampa.
POR ESO DIGO QUE D BERIAN CESAR A ALGUIEN, NO SE PUEDE ACTUAR DE MALA FE. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cual es la correlación del test 2 con el 1 , ya que todos sabemos que es lo mismo pero desordenado , o mejor dicho ordenado de otra manera , que tengo un test 2 y no se como va la cosa ,
gracias Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
CONSULTA DE NOTAS PROVISIONALES DE EXÁMENES DE RECREO
Las notas provisionales estarán disponibles a partir del día 03/04/2017. Un saludo . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Losencantes | ||
Malespina (28-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|