![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y bien de jarras a mi cuenta.
Saludo desde Tenerife, donde tras una vida entera de vela ligera, barcos de amigos o familiares, por fin me lanzo al mundo del armador, con aquella frase de un gran amigo de que "un barco nunca esta completo hasta la total ruina de su armador" pero lleno de ilusión y planes para mi embarcación, de nombre MACONDO, y modelo BENETEAU OCEANIS 321, a partir de ahora con puerto base en Las Galletas, Tenerife y deseando conocer a cofrades de mi zona y toda España para dar buen uso de esta nueva aquisición y etapa de mi vida. Sin más un saludo, y buenos vientos. Angel. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Paisano!!
Saludos desde Gran Canaria 🍻🍻🍻🍻 |
|
|
|
Pues anda que no he paseado por Las Galletas..., como digo siempre veraneo en las Islas .... aquí en Cataluña se entiende que ir a las Islas... es las Baleares... pero mi pareja y yo lo llamamos a las Canarias, este año ya hicimos un Tenerife, en poco nos vamos a Lanzarote....
De años, intentamos bajar un par de veces al año. A la próxima ya buscaré el Macondo, es lo que me falta hacer en las Islas Navegar de verdad ![]() Felicidades por tu Macondo, un saludo y bienvenido a este sabio foro.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido paisano. A disfrutar de tu "ruina".
Bendita ruina oiga. ![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Chicharrero, y a disfrutar.
|
|
|
||||
|