![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas cofrades
![]() ¿cuál es su experiencia de comprar un amarre para un velero de 13 metros en un puerto deportivo privado y revenderlo el mismo precio después de 2 a 3 años ... y las restricciónes de compra para un no residente espanol? gracias por sus respuestas Patrick |
|
|
||||
|
||||
|
ninguna idea?
hice una pregunta estupida ?? es impossible ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, supongo que dependera de los años que queden de concesión.
Si son muchos no tiene que haber problemas!! digo yo, tampoco lo sé seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible, los amarres no se pueden comprar en españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
querras decir traspaso o cesión de la concesión de uso por el resto de años que queden
|
|
|
|
Como ya te han comentado antes, puedes tener un amarre en un puerto que le han dado una concesión por un número de años, asi que es importante saber lo que le resta, ya que si son pocos años, será dificil traspasarlo, a no ser que haya pocos amarres y entonde tienes una pequeña joya... Además las concesiones han pasado de ser a 30 años y 50 años, por lo que no se si las actuales les darán una prórroga para equipararlas con las nuevas.
Referente al tema de ser extranjero, no creo que haya ninguna discriminación al respecto. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Hombre, la única posibilidad que te ocurra eso es que adquieras la cesión a muy buen precio, por debajo del precio de mercado que suponga que el coste de cesión más todos los gastos de la compra y cuotas de comunidad, etc hasta el vencimiento de la concesion sea sensiblemente más bajo que el arrendamiento de ese mismo atraque por el mismo tiempo.....
![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace nada me regalaban un amarre. Si, regalado... pero son regalos envenenados; eche cuentas, ya que tenía obligación de hacerme socia del club que no tiene absolutamente nada y es una cantidad a fondo perdido, más los pagos anuales o mensuales al puerto, más los gastos... total que aún regalado se salía mucho de madre!!!! Está muy mal parido todo esto...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
armensis (10-04-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|