![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
! Vayan unos cafetitos con Baileys!
Tengo el cinton en popa del velero muy feo, con esas manchas negruzcas, creo d moho. Le doy con estropajo, agua y jabón. Sale lévemente. Merece la pena pintarlo?. Se mantiene con buen aspecto?. Quē tipo de pintura?. Buena proa. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con limpiador de fiberglass de Sadira, yo le doy y me queda bastante bien, arranca muy bien las manchas.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el borrador mágico. Es una especie de esponja blanca que venden en grandes superficies. La mojas un poco y es mano de santo para esas cosas.
No tendrás problemas en encontrarlo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tucana... yo he probado ambas cosas y mano de santo.
Sadira con cepillito de zapatos (cerda blanda) rebajado un poco con agua, y dejar actuar un rato. Eso lo deja muy bien. Pero mejor aún el "borrador mágico" (yo hago acopio anual cuando sale de oferta en el Lidl o Aldi). Solo con agua y el borrador en cuestión. Lo pule de forma que si empiezas la has fastidiado, porque queda tan blanco que tienes que hacerlo todo. No te sirve para una mancha, porque lo deja tan blanco que tienes que seguir. En mi caso el cinchón es sólo de popa, poca cosa, pero si tienes todo el barco piénsate hacerlo en un rato largo... je je. Pd: El limpiador "mágico" es una esponja de un material pulidor, como si fuese una lija súper-fina. Funciona bien mojado, en seco no. Y yo lo rompo a tiras para que me dure más, porque el poder de limpieza lo tiene la CARA limpia y nueva. Cuando se han usado todas las caras, si lo has aplastado mucho está inservible. Yo lo rompo antes de usar y voy a trozos pequeños, usando las 6 caras de cada pedazo hasta que no dan más de sí. Y corto otro trozo. El corte a mano, rasgando. ![]() ![]() ![]() Nota: aunque sale en el vídeo, yo no le daría a la pintura del coche, aunque en las llantas es una maravilla.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias cofrade. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|