![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas rondassssss preparando el verano después de un duro trabajo hay está casi terminado
|
| 5 Cofrades agradecieron a pope76 este mensaje: | ||
Acasimirocasper (07-04-2017), Bayron (03-04-2017), Bohemia (04-04-2017), jmespada (03-04-2017), lidiana (04-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo!! puedes comentar algo mas sobre el barco??
|
|
|
||||
|
||||
|
JOLINES, QUE BARCAZO!!!!
qUÉ BELLEZÓN!!!!!!! ![]() feliz veranito!!!!
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de barco
![]() ![]() ![]() A disfrutar ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El veranito???? Yo con eso pico amarras y no vuelvo. Disfrútelo mucho.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a silbodejarcia | ||
Bohemia (04-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ja,ja,ja,ja,ja,ja,aj qué buenoooooooo
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: soy el del dufour 29 que estuvo en planchada junto al tuyo hasta la tercera semana de diciembre más o menos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas que tal todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cáñitas para todosssss al final la semana que viene al agua esperoooiii
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si... todo indica que va a ser un veranito...
DE LA OSTIA...... ![]() salud para disfrutarlo ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz verano.
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|