![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, soy un seguidor de este foro aunque participo poco, leo bastante
![]() Tengo una monterey FS180, vamos una motora pequeña y despues de todo el invierno sin arrancar me temo que estara sin bateria, aunque la dejo desconectada. He visto en internet unos arrancadores portatiles, que igual que te cargan el movil te arrancan la bateria, aparentemente muy practico. Alguien los conoce y los ha probado? me cuesta creer que eso tan pequeño arranque la bateria de mi barco... si alguien lo ha probado y funciona me podria decir que modelo hay que comprar que funcione? Muchas gracias de antemano a todos por leer y por contestar un saludo desde valencia Luis |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he arrancado el yanmar 3gm30 y un mercedes s300 Turbodiesel con un minibat, además de como dices cargar los moviles
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Usa el buscador http://foro.latabernadelpuerto.com/s...hlight=minibat (el mio va de muerte) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es un tema que yo también me he planteado muchas veces. El inconveniente que veo es que un arrancador no deja de ser (entiendo) una "peaso" de bateria... Con lo que no deja de tener los mismos problemas de vida útil, descargas... Etc.
Me siento a escuchar que dicen los entendidos en xispas Birras! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre un mini batt de 150€ y me ha arrancado un par de coches porque estaba recién cargado del día,y también me ha dejado en ridiculo otro par de veces y no lo ha arrancado ,y eso que no hacía ni 15 días que se había cargado.
Y en menos de 2 años ha cascado,puesto que no hay manera de apagarlo ,se quedan los leds encendidos y en un par de días se descarga. En fin,una mala experiencia,no me pillan más. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido 3 de tamaño grande y bien durante años. Pero compre uno pequeño de esos en aliexpress y no ha durando nada. Pude arrancar un coche y al siguiente que lo intente, hizo algo raro y perdió su carga. Aunque lo considero imprescindible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
!Pues yo me compré uno hace 2 años en Amazon uno por 89 € (Archeer 16800mAh 800A Jump Starter Salto de Arranque Portátil), que ocupa poco más que una tablet y no pesará ni 2 kg, y mi experiencia ha sido maravillosa: he arrancado más de 6 veces un Land Rover Discovery diésel de 240 CV que andaba ya con la batería tocada, dejando a todo el que lo ha visto con la boca abierta!!! ![]() En el mar no me he visto con la necesidad de usarlo, pero siempre lo llevo porque me parece super-recomendable! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|