![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
En la campaña de curri costero de la temporada pasada me agarró un buen bicharraco mientras buscaba sierras de entre 1 y 3 Kg. Son el tamaño que suelo sacar por la zona donde intento pescar. Al tener el carrete muy poco apretado y en modo carraca, el bicharraco en cuestión se fundió parte del mecanismo que hace sonar la carraca, por lo que ahora suena muy flojo en comparación con su pareja. Desearía encontrar recambio, a ver si alguien me puede ayudar para comprar la pieza nueva dirigiéndome a algún establecimiento físisco o bien por internet. Gracias de antemano. Un saludo. A continuación os muestro fotos del modelo de carrte y de la pieza en cuestión. Un saludo y Feliz Semana Santa. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien sabe, que me interesa conseguir una manilla para un penn senator 4/0 que la tiene fastidiada.
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Tras preguntar en la casa calicó de Barcelona sin éxito he buscado en internet y he encontrado la susodicha pieza. Por si a alguien le interesa que mire en estas webs: anglerscentral.com scottsbt.com Un saludo y buenas pescas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la pieza en cuestión:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa pieza es la Nº 35.
Si vas al importador de Penn (casa Calico) te la deberían traer. Editado por carlosfds en 20-12-2018 a las 01:05. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlosfds | ||
Alf_on (11-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, es la pieza 35, pero he preguntado y al estar descatalogado el carrete ni se molestan en pedirla.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|