![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, unas
para todos, desde zona de secano, aunque con un pie puesto siempre en la autopista que me lleve cerquita del mar...Espero poder compartir desde ahora experiencias con vosotros y aprender cosas nuevas.. que siempre va bien.. Saludos desde mi dufour 28 que tantas alegrias me está dando. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
|
Pues sea usted muy bienvenido a esta Taberna
y muchas gracias por esas que a estas horas se agradecen siempre.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo,
=![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, supongoquepaisanodeZaragoza
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido JesusZgz !!!!! , se te saluda !!!
|
|
|
||||
|
||||
bienvenido a bordo
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a esta taberna Jesuszgz, ¿que autopista es la que tomas?
y que disfrutes ese peaso de Dufour 28, que viene por la autopista . Un saludo y gracias por esas rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buen barco tienes pisha BIENVENIDO A BORDO
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido.
![]()
|
|
Pues bienvenido JesusZgz. Me alegra verte por estos lugares. Si subes alguna vez por Santoña avisame y te presento al PIKU uno.
Un abrazo
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me Presento... | tanimara | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 05-02-2008 21:18 |
| Me re-presento | AMM | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 23-09-2007 18:48 |
| Me presento | garuda | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 04-09-2007 17:16 |
| Me presento | Captain Teach | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 0 | 24-08-2007 10:52 |
| Me presento | demonche | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 09-08-2007 00:18 |