![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como el "no" ya lo tenemos, vamos a probar suerte.
A ver si alguien tuviera una mayor disponible de una P sobre los 13 metros y una E de 4,90 Y además tendría que estar para esta tarde. ¿Es mucho pedir? ¿verdad que no? Venga, a ver esa "magia tabernaria" si funciona... |
|
|
Sé del problema de "mi tripu regatera" sobre el roto de la Mayor ... ... pero, aunque se intentó, no logré "apañarles" algo usado para esta próxima regata. Lo único parecido era: "Para Imx 38 solo tengo una mayor de dacron en buen estado de 1275X470. Las medidas deberian ser : 1335X490." Espero que esta LLAMADA haga "eco" y que se muevan los Cofrades de la zona, como no dudo que harán, para intentar solucionarle el problema al "Negro". Venga, no se me desesperen los Cofrades de "El X" ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Vela de Dacron P 16 E 6,4, pero con rizo 1 puesto podria servir
esta en Barna Si es para Ventarron : "lo que sea" ![]()
|
||||
|
||||
|
yo tengo una de kevlar, rota al nivel del rizo, del rizo para arriba impecable, solo le faltan los sables, esta en una veleria, estoy llamando pa que me den medidas, si va bien, te doy un toque, dadme telefonos en privado.
Salut
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
Cofrade Binimel.la ... tienes un privado. Yo también creo que es "inmensa" esa vela. El "Negro" me dijo que se podría buscar entre algún 40´ pues su Mayor es algo superior a las medidas de un 38´ de crucero. Venga, que no decaiga ...
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti Alejandro, tu y toda la tripu de EL X tambien me habeis regalado velas para toda la vida.
Un trocito de mi corazon va con EL X. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Felicidades ventarron | papacharli | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 12-03-2008 11:09 |
| vela mayor solución | guillermo | Foro Náutico Deportivo | 3 | 03-02-2008 12:50 |
| Compra de vela mayor | muverde | Foro Náutico Deportivo | 18 | 29-09-2007 20:48 |