![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, el año pasado, en un pequeño velero en Port Olímpic, Barcelona ciudad, no conseguí nada en muchas horas y días de intentos.
Del Garraf a Calella de Palafrugell nada de nada. Alguien me puede dar un empujón? El velero es lento y ya que los desplazamientos también lo son, quería entretenerme pescando al curri en familia y no lo consigo. Alguien puede enseñarme la técnica? Parado y con plomos no hay problema, pero al curri nada. Yo pongo el barco y el material, bueno del que dispongo: Mi licencia, 1 Caña normal, 1 Caña Curri, diferentes señuelos tipo rapala, pulpitos, etc, unos 15/20 en total, 1 profundizador de superficie, medidor de linea en las dos cañas y muchas ganas de aprender. Algo haré muy mal, mi palmares al curri es: 0 capturas. Será la pintura del barco que los ahuyenta? jaume@seriprint.net Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Te apoyo moralmente porque soy neofito. de todas formas en la taberna hay muchos hilos, desde el mitico pulpito asesino de Atarip a todos los "pescas" Galegos y Vascos que se pelean por este antro.
Según me conto un viejo, depende que quieras pescar, la velocidad de la embarcación, profundidad, época del año, marea, hora, color del agua,.cebo, señuelo , vamos, un videojuego. A dos nudos la tablilla no te servirá y a 4 ¿quioen sabe? En fin, el que diga que pescar es aburrido es porque no sabe. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días Jaume, yo también estoy en la zona del maresme y aunque yo no soy un experto, cada año cogemos capturas, normalmente suelen ser bonitos. El curri que utilizo para estas capturas es el curri de superficie con pez artificial, la zona entre Badalona y El Masnou y a 50 metros de profundidad. Espero que te haya ayudado en algo, sino te ofrezco a venir con nosotros (mi mujer y yo) cuando vayamos a pescar, que suele ser bastante porque nos encanta.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sería de agradecer, un día nos acercamos nosotros y otro vosotros y ves el material de que dispongo. Como dicen ahora estoy "rayado", porque nunca jamás a caido nada al curri.
Pasado fiestas te mando un privado y concretamos. Un saludo y mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas es pronto para curri de superficie. Yo suelo sacar algo al curri con rapala o pulpitos pero a partir de junio y hasta octubre mas o menos. No soy ningun experto, solo digo esto por que fuera d esos meses nunca he sacado nada.
|
|
|
||||
|
||||
HOLA SANTA CLAUS...Yo te explico en un pis-pas. Coges la caña, le pones un anzuelo de curri. Lo lanzas por la popa y sueltas hilo... a tu ojo de buen marino. Y lo paseas por toda la bahía ida y vuelta. A veces incluso entras al amarre con el curri porque se te ha olvidado. ¡¡¡ Y ya está !!! Bueno. Así lo hago yo. ![]() ![]() ![]() Bueno.... Si lo que preguntas es por PESCAR ALGO, entonces me quedo a la escucha en este hilo, porque soy UN PUTO PASEADOR DE RAPALAS. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mil gracias, lo de entrar en puerto con la línea puesta ya me ha ocurrido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A cambio de las clases yo traigo la comida/cena según hora del día y bebercio de vuestra elección ![]()
|
|