![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Barra libre para todos
Hace ya meses que me presenté ante esta taberna y desde entonces no he hecho sino leeros y aprender en silencio. Fué muy reconfortante para mi encontraros y sentir que no estaba solo con esta pasión por la mar que me posee desde hace años. Si os digo que vivo en Zaragoza lo entendereis mejor, en mi entorno inmediato esto es una rareza de la que apenas se puede hablar. Desde hace unos meses me decidi a vivirla y volvi a navegar y al tiempo buscaba un barco dia tras dia como quien persige un sueño inaccesible. Hace una semana lo encontre, el que yo buscaba y a un precio que podia pagar. Sin levantarme del ordenador llame y mande una señal al vendedor. Aun no me lo creo. Pero al fin de semana siguiente fui a verlo bastante asustado de lo que habia hecho y esta mucho mejor de lo que podia imaginar por ese precio. Creo que he elegido bien pero me gustaria conocer vuestra opinión. No podia menos que compartir esta alegria con vosotros que tal vez me comprendais mejor que nadie. El barco esta en Ampuriabrava y lo llevaré a S. Carlos de la Rapita que es donde yo navego. Tuve la suerte de conocer alli al cofrade Barbagris que tiene el barco casi junto al mio y desde aqui le quiero agradecer como se portó conmigo. Bueno, mi sueño es un Puma 26 viejo y un poco descuidado pero al que le funciona todo y en el que pienso trabajar hasta devolverle la dignidad que le corresponde. Gracias a todos por estar ahi porque aunque no os conozco en persona ya no me siento solo. Intentare subir unas fotos aunque no se muy bien como. P.D. Este Jueves y Viernes volveré a verlo y a Barbagris, que aunque es al único que conozco he de decir que representa muy bien el espiritu de esta Taberna. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis felicitaciones. Pedazo de barco el Puma 26.
Embat (velando armas en Sitges, a bordo del "S'Avenc") |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, también yo soy de Zaragoza y también navego por San Carlos...aunque sólo de alquiler
![]() ¡¡ Enhorabuena y a disfrutarlo !!; espero ver paseando por el puerto de San Carlos que ese Puma 26 luce el gallardete de la taberna y ha recuperado todo su esplendor... ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades... esto de ser armador.... es lago muy esp0ecial..... yo en breve espero repetir la noticia que tu has dado..... disfruta de todo lo que el mar y nal barco te den..... felicidadesw....
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y unas
por el nuevo armador. Has comprado un gran barco que bien cuidado te dara muchas satisfacciones. Conozco a unos compañeros de puerto, padre madre y un chaval de 9 años que desde hace algunos veranos pasan casí todo julio en las Islas con el mismo módelo de barco, y están encantados.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. Has elegido bien. Podrás disfrutar tu Puma durante años y venderlo por el mismo precio (o más) de lo que has pagado ahora por él.
A disfrutarlo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¡¡ FELICIDADES !! y vaya un brindis por los muchos días de disfrute que te esperan. ![]() ____________ 3er cuadrante. _______________________ Haz bien y no mires a quien. |
|
|
|
Hola Leviatham. Enhorabuena por la compra de tu velero. Espero que le hagas fotos y nos lo presentes como es debido. La alegría que tienes la conozco pues yo estoy flotando todavía y espero que me dure durante mucho tiempo
![]() Que disfrutes mucho de tu Puma 26. Saludos desde Santoña (Cantabria)
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena , veo que navegas por la zona de San Carlos y que además eres como un servidor de Zaragoza, yo navego por la zona de Vinaros , y somos unos cuantos los de Zaragoza, así que seguro que acabaremos conociendonos
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades, espero que disfrutes tanto en arreglarlo como luego navegando. un saludo
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Editorial para En busca de un sueno | terranova | Foro Náutico Deportivo | 4 | 27-02-2008 19:43 |
| OT El sueño de cualquier cocinero | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 21 | 01-01-2008 12:48 |
| Alea, Construyendo Un Sueño...... | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 16 | 30-12-2007 09:34 |
| MAZAGÓN - SANCTI PETRI: El sueño se cumplió | Invitado | Foro Náutico Deportivo | 11 | 19-12-2007 14:56 |
| El sueño de mi vida | guillembcnx | Foro Náutico Deportivo | 29 | 22-05-2007 10:30 |