![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y ronda,
El otro día tuve un pequeño accidente y se partió una esquina del metacrilato de entrada al camarote. ![]() He puesto cinta americana azul a ambos lados para salir del paso. (Ver foto) En Bavaria no tienen reemplazo original, y las empresas de vinilos no suelen trabajar con metacrilato ahumado Mis preguntas 1) alguien sabe el mejor pegamento para esto? Con acetona dicen que puede ir bien.....pero mejor acertar a la primera. Luego se puede disimular con un vinilo o algo 2) alguien lo ha hecho y sabe cuánto vale más o menos nuevo? Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos años tuve un problema igual, llevé la muestra a la cristalería de mi barrio y me hicieron una copia exacta y a buen precio.
Saludos. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alber | ||
jomogar3 (25-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
el cloroformo sirve para pegar el metacrilato , pero estando en una esquina no sé si será muy efectivo
Editado por Makoki II en 24-04-2017 a las 22:48. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Makoki II | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de pasar por lo mismo, aunque la grieta era más grande y amenazaba con quedarse en dos trozos en cualquier momento. No encontré manera de pegarlo ni repararlo.
Decidí hacer una nueva en acrineon en Vigo. Unos fenómenos. Eso sí 140€. Acabado mejor que la original. He de decir que hacerle los agujeros de ventilación imitando a la original eran 60€ solo en mano de obra, así que decidí no hacerlos, ya que este barco cuela aire por todos lados. Espero que sirva. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te lo aconsejo, la dilatación de los materiales no es la misma, por lo que se cuarteará la lámina de vinilo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Acercaté con la puerta a una fábrica de letreros luminosos, y les pides precio para que te hagan una igual.
Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier parche te durará dos telediarios y mas en una esquina. Yo haría lo que te han dicho otros cofrades, cristalería, empresa de rótulos...
Mientras y si no te hace gracia dejarlo abierto, haz uno provisional con tablero de contrachapado. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AROHA | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades
Yo , ademas de pegarlo , le añadi un perfil de aluminio atornillado como refuerzo extra , barato y durarero . ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JONHY ITZIAR | ||
|
|
||||
|
||||
|
repetido
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por los comentarios.
Os voy contando |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,el material de la puerta no será policarbonato.??.un saludo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a salton | ||
|
|
||||
|
||||
![]() A final era policarbonato. No ha quedado mal y con un vinilo se disimula. He tomado las medidas para encargar otro, aunque aguantare por el momento Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|