![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.lavanguardia.com/sucesos/...ontevedra.html
Un pesquero colisionó contra una batea. De los cinco tripulantes, dos han sobrevivido, se han recuperado dos cadáveres y hay un desaparecido. ¿Qué habrá pasado? ¿Mala visibilidad? ¿Falta de vigilancia? En cualquier caso, no creo que podamos culpar a la batea... Mis condolencias a los fallecidos y sus familias. No brindo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
Roger Ganty (27-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya desgracia.
Mis condolencias |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tragedia. D.E.P.
Mis condolencias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joooooooooo vaya despiste o averia en el gobierno ...
D.E.P |
|
|
|
Con lo plácido que se ve la ría cuando te acercas navegando en verano a Combarro y lo voraz que es cuando cometes un fallo.... Descansen en Paz.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hace un par de semanas saliendo por la ría de Huelva, un pesquerito por el medio del canal a rumbo para entrar me figuro que a Mazagón. No hacía falta maniobrarle, ni nada, pero en el puente nadie, todos a popa arranchado las redes. Un fallo del piloto automático y la tienes liada.
No digo que fuese eso ni mucho menos, pero raro es darte con una batea. Porsupuesto, una pena, sea cual sea el motivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando las condiciones meteorológicas son favorables nos solemos confiar y cometemos los mayores errores. Muchas veces no pasa nada, pero el día que pasa la tienes liada.
No quiero decir que sea lo que pasó, pero tiene muchas papeletas. DEP y un fuerte abrazo a familiares y amigos. No brindo.
|
||||
|
||||
|
Mi pésame a las familias y compañeros.
Las colisiones con bateas son muy frecuentes y muchas veces se producen en la noche. Algunas de los de recreo producen cierta jocosidad, esta de unos trabajadores del mar es una tragedia. Una señalización de las bateas parece necesaria. El que estén marcadas en la carta es claramente insuficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se confirma que han hallado el cadáver del desaparecido, que era el patrón. Muy curioso que la primera noticia del naufragio en tierra la diera uno de los tripulantes cuando llegó a nado a una playa. http://www.farodevigo.es/portada-pon...o/1667674.html DEP |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a biker62 | ||
vigiadeoccidente (27-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a saber , salutttt kiqu
Ver todos los foros en uno |
|