![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, una ronda a vuestra salud.
Me da fallos la alarma de temperatura, hemos pensado que puede ser el sensor de temperatura. En el distribuidor Volvo me encuentro con ciertos problemas para encontrar la pieza en cuestion. Es posible que alguien sepa el modelo exacto que me hace falta? es posible encontrarlo fuera de volvo en FAE o algo de eso? GRacias y ronditas... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Si lo que tienes es solamente alarma de temp. sin reloj lo tienes facil. Primero es desmontar el sensor y tomar la medida de la rosca y tipo, es decir diametro y paso. Creo que el diametro sera una medida metrica o rosca GAS. Cuando tengas la medida y tomando la referencia de los grados a los que tiene que saltar (normalmente deberia marcarlo en el sensor) compras un sensor de la marca VDO y listos. FAE no te lo recomiendo. Fallan mucho. Si tienes dudas me envias un privado y hablamos por tel. Saludos.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
Jolife (27-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el motor es D2-40 o es otra denominacion es que ademas de esa nimeracion suelen llevar una letra a la derecha saludos Editado por p.q.o. en 26-04-2017 a las 20:01. |
|
|
||||
|
||||
|
El D2-55 tiene el sensor en la pared exterior del intercambiador de calor. Aunque no es el mismo motor, son muy parecidos. Creo que el D2-40 es de tres cilindros
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el D2-40A.
El sensor está junto al vaso de expansión. Parece que ya han descubierto en volvo el r puesto correcto. Había encontrado un FAE pero no estaba seguro dde la temperatura de corte y los conectores no eran iguales |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
selecciona motores diesel en la parte izquierda te sale una columna baja por ahi sistema de refrigeracion intercambiador de calor D2-40 pincha y te sale el despiece pieza marcada con el nº 6 del despiecel referencia 3808797 precio 45,93 € pedirla y ponerla es cosa tuya saludos en la misma columna al final de todo sale "deposito de expansion " para d2-40 A y ese depositoo no lleva ningun sensor ese que tu dices lo habran superpuesto, el armador antiguo de tu barco, pide el que te he puesto más arriba que es el suyo o pide informacion a esa casa de repuestos a ver que dicen,, te saldra más barato que una casa volvo Editado por p.q.o. en 27-04-2017 a las 00:11. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a p.q.o. | ||
Jolife (27-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
4... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |