![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me llamo tomas soy de laredo y me presento a este foro .
|
|
|
||||
|
||||
|
Señor Tomás Laredo:
Ha entrado vuesa merced en una taberna poblada de buena gente que sin duda estan deseando daros la bienvenida, pero permitidme caballero deciros (bajito para que no se enteren que si no... ) que deberíais haberos leido antes las "normas del foro". Es muy probable que en vuestra prisa por entrar, se os haya pasado por alto este detalle (Especialmente el Art. 4º) disculpable si se rectifica a tiempo. No tomeis esto como una reprimenda, si no tan solo como el consejo de un pirata que en su día cometió el mismo error ¡Sed bienvenido...! Pero hacedme caso Un trago para animaros
|
||||
|
||||
|
Hola,yo soy Sherezade,soy del norte y también pertenezco a este Foro,
Por favor!!!!!!!!!!! lééte las normas del foro y después preséntate bien,fíjate en el capítulo cuarto.Aquí te esperamos. Un saludo.
|
||||
|
||||
bienvenido a bordo tomas pero te as saltado el punto 4 de las normas pero en fin esta va de mi cuenta tabernero
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO Tomas Laredo, ahora pago yo
pero ya debes unas cuantas eeeeh !!
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero leete las normas en especial el punto 4
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que pasa con estas rondas
DE TODAS MANERAS BIENVENIDO y cuentanos algo más de ti
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bienvenido a bordo Tomás, debes de ser de los míos, que tan temprano no hay quien nos haga tragar alcohol, pero invita aunque sea a unos cafelitos, que en la taberna también hay máquina para servirlos. Gracias por la información adicional donde has escrito bastante mas que en la presentación en sí.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a esta taberna Tomás, lo primero es invitar a una ronda, bueno ya que no lo haces tu gustosamente pago yo estas copas
Pero como condición esque cojas una silla, te sientes en la barra y nos cuentes la verdad de que ocurrió con la ballena . Es broma |
|
|
||||
|
||||
|
antiguamente a quien cometia ese error , se le pasaba por la quilla , se le colgaba del mastil por los pulgares y asi de maltrechos se les hacia fregar la cubierta .....................pero hoy ya casi no se usa !!! aparte el personal es muy invitador en nombre de los infractores ...asi que ....
Bienvenido Tomas Laredo !!!!! , se te saluda !!! |
|
|
||||
|
||||
todas las ronda del amigo tomas van de mi cuenta tabernero
|
||||
|
||||
|
Hola, leete el articulo 4º
cada palo que aguante de su vela. salud ![]()
|
|
Bienvenido tomas laredo. Te aconsejo que te leas las normas del foro para que sepas lo que se puede hacer y lo que no es aconsejable ni pensar JE JE.
Por cierto estamos muy cerca, estamos en la playa de Berria en Santoña, aunque este año es un poco raro y pasamos mas tiempo en Madrid que en Berria. Si necesitas algo no dudes en mandarme un privado. Bienvenido y hazme caso ... leete las normas. ![]()
|
||||
|
||||
Pues lo siento, pero yo ya no pienso invitar a nadie que no se presente como es debido. Será por que no se te ha dicho (por activa y por pasiva) amigo Tomás.El hecho que a pesar de todo no hayas invitado a la parroquia, como es costumbre, puede ser debido a dos cosas.
Puede que sea por otra causa, en cuyo caso, no dudaré ni un momento en pedirte disculpas, pero entre tanto esa es la impresión que das.Ojalá me equiboque pero...
http://capitajoan.blogspot.com/ ![]() No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR Editado por swan_38 en 20-03-2008 a las 20:43. |
|
|
||||
|
||||
|
pido humildemente disculpas por no contar un poco mas de mi y por no leer el articulo nº4 , la verdad poco hay que contar, entonces comienzo repitiendo que me llamo tomas soy de un pueblo marinero pequeño que se conoce por laredo . llevo saliendo a pescar varios años , navego por la mar con un barquito a motor pero tengo buen recuerdo de la navegacion a vela que siempre me fascino ,augun dia cambiare la forma de navegar y me conseguire ese velero tan deseado por los verdaderos navegantes , dicho todo esto ( para evitar el paso por quilla )espero aprender con vosotros todo lo posible sobre experiencias y anecdotas relacionadas con la mar y creo que di con el lugar mas apropiado , asi que espero me acepteis y me perdoneis este error tan inoportuno en el comienzo de mi andadura por este foro .
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡AAATENSSIOOONN!!! ¡¡¡Babor y estribor de guardia!!! ¡¡¡Bienvenido a la taberna!!! ¡¡Ahora si!! Disculpa si he sido un poco "durillo", pero es que últimamente... ![]()
http://capitajoan.blogspot.com/ ![]() No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR Editado por swan_38 en 20-03-2008 a las 23:15. |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo y como esto ya no es lo que era no hace falta que te leas nada
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí, Bienvenido a esta taberna Tomás y gracias por esas rondas
. Un saludo tabernario. |
|
|
|
¿que rondas? yo no veo que tomas se pague ningunas rondas. Tomás pagate unas rondas de algo que tenemos sed.
![]()
|
||||
|
||||
cierto es el que no proveyera a la clientela de esta digna taberna del esencial liquido elemento que se sube rápidamente a la parte alta del cuerpo , pero no temáis no nos quedaremos sin el ya que en todo este tiempo a lo que me dedique fue mandar traer con un carruaje especial con un cargamento de barriles que estara a plena disposicion del personal que frecuenta esta taberna del puerto . agradezco del personal no se abalancen sobre los barriles sino que se lo vallan tomando con lentitud pero con constancia. a vuestra salud compañeros. ![]() Editado por tomas laredo en 22-03-2008 a las 01:06. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentación | VOLTAIRE | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 30-12-2007 20:15 |
| Presentación | Moky | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 27-08-2007 20:34 |
| Presentación | FRANYAGO | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 23-08-2007 19:16 |
| re-presentacion | curcumusu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 23-08-2007 10:16 |