![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son las 08:00 y hace una hora que estamos en el mar.
Hemos decidido, a la vista de la meteo, posponer nuestra prometida visita a Melilla y unirnos al grupo que proponía Ceuta como destino. Vamos de momento en compañia del "Bluemoon" que lo veo debajo del arco iris que se ha formado sobre la tormenta que está descargando sobre Fuengirola. De vez en cuando salta un relámpago. Para nosotros esto es un viaje a probar muchas cosas nuevas. De momento se nos ha desprendido el detector de radar y habrá que subir al palo cuando deje de diluviar. El segundo fallo es que las cámaras de foto estaban descargadas. No quiero privaros de las de la Capitana trepando. Hasta luego
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
espero ver esas fotos
¡¡que disfruteis mucho ¡¡ ![]()
|
||||
|
||||
|
Café para todos con una gota de ron
Ayer por la noche la información meteo en la TV, Canal Sur, indicava para hoy fuerte levante en el estrecho. A ver se no passa nada y que disfrutais. Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola cofrades. Unas por vuestra travesía.Y debe haberlo, pues por aquí (5 mn al sur de Sevilla), ya se nota bien. ¡ Cuidadín !, que esto es para pasarlo bien, no para tener malos ratos. Mas vale pecar de prudencia, que tener que lamentarlo. Ya sabréis lo "puñetero" que es el estrecho. Con levante, si entráis desde el Med. tiene un pase; peor sería si lo hicieseis desde el Atlántico. Lo dicho, mucha suerte y a pasarlo bien. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Son las 12:00
Navegamos frente a San Pedro. conviento de levante de 8 nudos, marejadilla a marejada. A la algtura de Cabo Pino nos enganchó un chubasco hermoso, agua toda, viento de 22 nudos y una niebla que no permitía ver la proa. Ahora el Bluemoon Ha colocado unn Genaker y yo navego en orejas de burro. El problema está siendo la corriente, que en cuanto nos salimos de la costa buscando la derrota directa, nos da en la cara y nos frena mas de un nudo. Durante el chubasco intenté encender el radar, y nada de nada. Revisando la instalación he descubierto que ¡¡¡ Falta todo el cable de positivo !!! Repuesto y a funcionar. Pero ¿quien "cogno" se ha llevado el cable?. ¿Es posible que nuestro clandestino se la haya zampado?
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Buena travesía ...
En Caleta está cayendo 'la mundial'. Al menos, un buen lavado de velas os llevaréis. Nos vemos pronto. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Almería en Semana Santa | marpirao | Foro Náutico Deportivo | 0 | 06-03-2008 23:05 |
| Navegada en Semana Santa | mordaza | Foro Náutico Deportivo | 7 | 07-02-2008 19:42 |
| Semana Santa | llamichu | Foro Náutico Deportivo | 5 | 20-03-2007 10:38 |
| O.T. Navegar Semana Santa ?? | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-03-2007 19:02 |
| travesia semana santa | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 7 | 13-03-2007 18:00 |