![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Cambio ronda por indicaciones de dónde conseguir muelles a tracción de inox "del güeno" como los de la foto para soporte de fueraborda como el de la foto. Por supuesto bbb.
¡¡¡Gracias!!! ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
normalmente los venden en Ferreterias y Suministros industriales, Acer.Inox 3/16 espero los encuentres saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo preguntas en una náutica vas a pensar si te has equivocado y te has metido en una joyería
. Increíble lo que te pueden llegar a cobrar por un j....muelle.No va ser sencillo encontrarlo en otro sitio no nautico (no es imposible pero cuesta) Que sea 316 y A4 (nautico) Tiene que ser de longitud y resistencia muy parecida o no te subirá ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
carlos_fk (09-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estos son los que he visto en la tienda... Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk ![]() Editado por notass en 28-12-2017 a las 15:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los busco y tampoco los encuentro
![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Con el modelo y las medidas, diciendo para qué es, preguntaría en las fábricas de muelles. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,en una ferreteria de poligono tipo suministros etc los tienen expuestos,pero se venden en long 1 mts,lo cortas con cortafrios y con un martillo le haces las orejas,,,facilisimo
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré hace tiempo en la tienda del navegante, me costo 60€, puedes preguntar quizas los tengan o te lo puedan pedir, pero como te dice el cofrade SpitfireAntonio en una ferreteria industrial los tienes mira que tenga el mismo grosor el hilo y te lo haces tú.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas, cofrades:
Ronda de Atocha, 16, en Madrid Saludos, y feliz 2018
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy en las mismas...
Acabo de enviar un mail a info@metalformitalia.it, mira su página. A ver si suena la flauta. |
|
|
||||
|
||||
|
La posibilidad que alguien comenta más arriba de que puedes encontrar en ferreterías y que puedes cortar a placer ya lo he hecho... Duran un año, pues no son de inox normalmente... y si lo fueran a ver quién tiene narices de sacarles las orejas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscad en rodavigo, es una empresa de suministros industriales
https://rodavigo.net/fichas/ficha.php?art=5061723005 Tienen de tó!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probad en Alaball, en la calle Sepúlveda de Barcelona.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Madrid tenéis Muelles Ros, en Ronda de Atocha 16. Tienen de todo tipo. Es una tienda increíble (también te lo pueden hacer).
Adjuntos 80754 ![]() Editado por METEORO en 28-04-2019 a las 19:53. |
| 3 Cofrades agradecieron a METEORO este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|