![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Si alguien de la taberna me puede aconsejar donde puedo pedir un gennaker a precio razonable se lo agradeceria. He visto alguna web por internet pero no hay demasiada cosa. También me va bién de segunda mano pero deduzco que no debe haber todavia demasiado mercado. Es para un 36 pies. .Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el mio a Banks Sails:
www.bankssailsspain.com Sr. Juan José Merayo tel. 971 43 23 29 La relación calidad-precio es buena, pero es un genaker estandar para crucero, bastante pesado... sin pretenciones regateras. ![]() |
|
|
Para servirle al Cofrade ... Abajo, en mi firma, tienes mi correo. ![]()
|
||||
|
||||
|
También se lo compré en www.bankssailsspain.com, y como vienen hechos con medidas estandart, estan muy bien de precio.
Salut i bon vent! ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
llevo unos meses detrás de un Gennaker. Quería que me dijérais qué tal os están resultando los BankSails. He recibido presupuestos de gennakers a medida, que no dudo que son buenos pero mucho más caros... y los de BankSails, muy bien de precio, pero con un gramaje que me parece muy alto. Lo quiero para crucero, pero aún así 1,4, que es lo que tienen los BankSails, me resulta mucho comparado con todo lo que he visto por ahí... ¿experiencias? Gracias, Ignacio ![]() |
|
|
"Insisto" ... ¿Es que no queréis una buena vela? ... por supuesto hecha a medida al barco, claro está Pues solo teneis que "buscarme" ... ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Maniobra Gennaker | Invitado | Foro Náutico Deportivo | 53 | 09-11-2011 10:13 |
| Conversion de Gennaker en Spi | krusky | Foro Náutico Deportivo | 0 | 24-10-2007 23:41 |
| Ariiando El Gennaker | Invitado | Foro Náutico Deportivo | 2 | 23-10-2007 17:40 |
| Calcetín de Spi/Gennaker | Amenhotep | Foro Náutico Deportivo | 8 | 13-04-2007 16:19 |