![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien conoce este tipo de inversores 12VCC - 220VCA 2000W?.
El precio es muy tentador. El uso al que sería destinado en caso de instalarlo en el barco sería alimentación de cafetera 1600W, TV, cargadores móviles, etc. El hecho de que no sea onda senoidal no creo que tenga importancia en este caso. Bueno, espero vuestras opiniones y vuestros sabios consejos. Gracias de antemano. Buena proa. http://www.ebay.es/itm/Inversor-de-c...-/181714561502 Editado por Camba en 15-05-2017 a las 21:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ojito que yo tengo uno similar y solo el tenerlo encendido me gasta 4 amperios y al no tener onda pura la cafetera de cápsulas no funciona. Un consejo, gasta algo más y ve por uno de onda pura.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alduroni | ||
Camba (14-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En tu caso, el problema está en el tipo de onda o podría tratarse de falta de potencia del inversor?. Voy a investigar un poco más. Tendré muy en cuenta tu advertencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no creo que sea falta de potencia porque tiene 3000w, la nespresso calienta pero cuando tiene que actuar la bomba que mueve el agua caliente hace un ruidito como ñaca ñaca y no circula. Esa misma cafetera alimentada con 220 del pantalan va de lujo. Ese placer de tomarse un buen cafe en el fondeo de momento esta vedado para mi. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alduroni | ||
Camba (15-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la onda modificada fuera de mejo calidad probablemente funcionaria. Los de onda modificada, tampoco valen para los portatiles. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gypsylyon | ||
Camba (15-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento me quedo sin cafe
![]() no he comprado de momento el inversor |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pato | ||
Camba (15-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los microondas con pantalla electrónica tampoco funcionan con onda modificada. Los analógicos que llevan las dos ruedecitas manuales si.
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Iceberg73 | ||
Camba (15-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está claro, toca comprar uno de onda senoidal para evitar sorpresas aunque sea algo más caro.
Tengo un inversor de 300 W onda modificada que me sirve para la TV, cargar móviles y ordenador sin problemas. Respecto a la marca si alguien más tiene información a favor o en contra le agradecería su aportación. A todos nos preocupa la seguridad a bordo y si un equipo, el que sea, no reúne condiciones no se debería instalar. Busco algo parecido a esto https://www.amazon.es/dp/B019Q7P2X2/...RT07QMVZVT143J Siempre buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que el link no funciona, no sé porqué.
Me refiero al inversor de SPANNUNGSWANDLER de unos 2000W - 4000 pico onda continua Disculpas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si este inversor de corriente podrá con una cafetera tipo nexpreso???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado uno en www.itds.es que utilizo frecuentemente y me va muy bien. Es de 1500w onda modificada, solo válido para microondas analógicos, pero tienen también senoidales. Ojo con la sección de los cables de 12v. Se calientan mucho. Han de ser de una sección generosa porque consumiendo 1500w circulan por ahí 125 amperios. Yo lo uso siempre con el motor en marcha y un poco revolucionado para que el alternador suministre parte del consumo y no sufran las baterías.
Saludos. Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|