![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas birras de antemano
![]() ![]() Alguien ha sustituido bombillas G4 halogenas de interior por led? Son mejores las planas y redondas o las que imitan bombilla? Algún cofrare con bavaria con experiencia por el foro? Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Yo puse LED planos porque el foco era tipo proyector, o sea, la luz iba dirigida toda hacia un solo lado. Si en tu caso, la luz debe proyectarse hacia todos los lados, busca una tipo bombilla, pero si es tipo foco, panel plano de LED. El único "inconveniente" que tuve es que las patillas del panel plano eran más largas que las bombillas halógenas, pero las corté con el alicate y solucionado en cuestión de segundos.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Joanet78 | ||
dvcpros (15-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo cambie toda la luz de mi barco hace tiempo sin problemas, en los chinos hay todo lo imaginable.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo las cambie y probé diferentes modelos y al final puse la tipo bombilla (exacta a la halogena) pero en led
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Solidario | ||
dvcpros (16-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final de este artículo sobre Sustituir Lámparas Incandescentes por LED explicamos un brico de cambiar los halógenos por LED en un Bavaria 36 que igual es parecido al tuyo.
suerte y ya contarás |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
dvcpros (16-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo bien dice LSV, prestar atención a los lúmens, es lo que indica la potencia de la bombilla.
Yo los cambié por unos de 160L y 3W pero daba poca luz y los encontré de 210L y 5W. En accesorios de autocaravanas.Las hay con patillas rectas o perpendiculares para focos. Un saludo, Editado por KITU en 19-05-2017 a las 21:25. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|