![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!
hace unos 3 años salí a navegar y conocí una persona, una tal María Pineda. ella acababa de comprar su barco. yo acabo de hacerlo ahora! y me habló de este foro. me gustaría contactar con ella y perdí su teléfono, tampoco tengo su e-mail. si alguien pudiese ayudarme a localizarla... tenía la idea, ella, de tener el barco en el Port del Garraf, no sé si la encontraré buscando por allí. hasta pronto y espero conoceros mejor de aquí a poco. Sílvia |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy también en Port Garraf. Avisaré a MPineda que la buscas.
Felicitaciones por tu barco, y que lo disfrutes muy pronto. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nelson | ||
Citauca (16-07-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias Nelson!
mira, mi dirección silvosmoix@gmail.com. quizás no me recuerda. navegamos creo que un domingo con un tipo de Pamplona que tenía el barco en Mataró. él nos pilló a mi y a otro tío de buscotripulantes.com y ella era amiga o conocida de éste. total, salimos los cuatro y lo pasamos, evidentemente, de coña. un beso Sílvia Editado por Citauca en 22-03-2008 a las 11:41. Razón: quitar mi número de teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Silvia, si te recuerdo bien, navegamos en un Puma 43, llamado Erlea, y tengo buen recuerdo de ese día y de ti.
Gracias Nelson, por hacerme llegar el mensaje, parece ser que eres el único que no ha borrado mi número de teléfono, de tantas lecturas ninguna ha debido ser de quien alguna vez me conoció. Silvia, será un placer volver a vernos, cuando quieras. Salud y millas. Mpineda |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Escotilla | ||
Citauca (16-07-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola María Pineda "Escotilla".
Esto de tener nick con dos apellidos ya es la pera... ![]() Me alegro de reverte por aquí!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se rebienvenida . |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, mira quien asoma.
Me alegro de verte! Un beso
|
||||
|
||||
|
Cita:
Besotes
|
|
Alegría de volver a tenerte por aquí.
![]()
|
||||
|
||||
|
Escotilla, eres una reina. Háznos el favor de pasar y tomarte un roncito, pero no me soliviantes a la tropa.... Mira que eres cañera. En cuatro frases, cinco reproches. Y es que genio y figura hasta la sepultura:
Cita:
Que esto sea el borrón y cuenta nueva, y no empecemos otra vez. Dejaros de leches y volvamos a lo que nos ocupa: el destruyador de la botavara, ¿tiene que llevar pernos radiales? ![]() |
|
|
||||
|
||||
María, que me alegro de leerte!! es dar un saltito atrás en el foro, se te notaba a faltar y me alegro que estés aquí. La memoria es así y recordamos lo bueno y lo mejor. Yo, al menos, sí. Un super-abrazo. Salud y millas como tú escribes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://server2.foros.net/index2.php?...phylonavegando Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Escotilla: al ver que Nelson ya les iba a pasar tus coordenadas y sabiendo que sois vecinos, pues así ha quedado la cosa.
Espero que todo vaya bien a bordo ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡Escotillaaaaa!!!! que escondia que estabas!!!!
Te debo no una, sino mil llamadas. Nelson, un gusto.
|
||||
|
||||
Rebienvenida Cofrade Escotilla, me alegro mucho de saber que estas de nuevo por tu Taberna. Miahpaih Lo notable no son los años de tu vida sino la vida de tus años (Abraham Lincoln) ![]()
|
||||
|
||||
|
Que tal escotilla si adivinas quien soy, te mando una foto del barco que al fin ha caido en mis manos, los sueños poco a poco se van haciendo realidad.Espero que nos veamos pronto un beso a la peque y otro muy fuerte para ti,...reyna.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Buscando a Rik desesperadamente. | Chicamar | Foro Náutico Deportivo | 33 | 11-12-2007 20:16 |
| Mirabras y Aissa hasta el puerto de Santa María | mirabras | Foro Náutico Deportivo | 10 | 09-04-2007 14:23 |
| navegando con la SANTA MARIA | markuay | Foro Náutico Deportivo | 16 | 03-01-2007 22:35 |
| Pag meteaorologica apensa Pto Sta María | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 4 | 02-11-2006 00:52 |