![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bebida a discreción para todos.
Acabo de comprarme un Beneteau 311 del año 2002 y todavía lo estoy poniendo de mi mano. Ya leí algunos posts sobre este modelo, pero agradecería cualquier otra información que podais facilitarme. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Biénvenido gransiesta
Me encanta tu barco, yo tengo un first 211 un poco más al sur que tú, y el día de mañana el 311 es uno de los que podrían ser candidatos para subir de eslora. Lo dicho, pasa y tómate algo tú también. A ver sinos vemos en alguna KDD, que por aquí hay muchas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la bienvenida Birbiricho.
Tengo alguna foto del barco en mi web http://www.gransiesta.com/, por si te interesa, tengo que actualizarla un poco, ya que aun tengo mucho de mi anterior barco y muy poco de este, pero todo se andará. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gransiesta. Bienvenido, y ya nos contarás algo acerca de cómo fué la elección de tu nick
Nosotros tenemos un barco similar, un 321, aunque un poco lejos del tuyo, pero en cualquier cosa en que pueda serte útil ... a tu disposición. ![]() + datos y fotos en nuestra web: www.olaje.com Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Carmelo:
Ya te conozco de haber leído muchos de tus posts y visitado tu web infinidad de veces, estupenda por cierto, enhorabuena. Tu barco también lo tuve como modelo para mi elección última. También tenemos en común la radioaficción, yo soy EA1AQ, pero nunca tuve la oportunidad de hacer un qso contigo, ya tendremos ocasión. Lo del nick es muy sencillo: Mi primer barco fué un Daimio 24, de nombre "Siesta", al segundo, un Nauticat 33, le puse "Gran Siesta" por razones obvias de tamaño y peso. Y como gransiesta soy conocido entre los del gremio de mareantes de mi zona. Saludos. Juan. Editado por gransiesta en 23-03-2008 a las 12:34. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el 311 me gusta. Me parece un barco lógico para lo que suele hacer la gente, que en sus condiciones es divertido y puede caminar bien, y hasta dar guerrita en regatas largas de portantes y/o vientos medios.
Como es simplon, tiene poquisimas posibilidades de sufrir averias. Por esto, se deprecia poco. En un futuro no me importaria tener uno... es mas, observando detalles, y comparando con el 323, se da uno cuenta de la de horas de diseño que tienen encima estos barcos. Salu2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fui, y soy un gran enamorado de tu ex-barco, "Gran Siesta", y de todos los Nauticat, es mas, las cuentas no me salieron "mardito parné" pero tuve entre ceja y ceja el Nauticat No entiendo el cambio, del Nauticat al Oceanis, ni matao lo entiendo, pero para gustos colores. manolo g. ........en la transicion de vendo barco compro barco
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| oceanis 373 ó 361 | curcumusu | Foro Náutico Deportivo | 14 | 06-04-2016 08:45 |
| Oceanis 350 | hallberg rassy | Foro Náutico Deportivo | 12 | 14-05-2014 00:41 |
| Oceanis 31 | LEC | Foro Náutico Deportivo | 18 | 10-07-2008 19:00 |
| Oceanis 331 vs. 373 | Avante | Foro Náutico Deportivo | 5 | 28-02-2008 21:43 |
| Oceanis 370 o 390 | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 0 | 06-07-2007 11:29 |