![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como ya sabeis llevo algun tiempo mirando de compar una sonda, y claro me recomendaron la furuno, pero el presupuesto que tengo es pequeño , por lo cual tambien me hablaron de las garmin serie 500, pues buscando y buscando me aparece la oportunidad de compar una garmin echo map 52dv con un transductor GT21-TM, las caracteristicas del transductor son:
HD-ID: 50/200khz 600w Downvu: chirp 260/455khz, 500 w como ya sabeis seria para pescar en fondos de hasta 100 o 120 metros maximo, me sale por 500 euros nueva haber tabarrañu, que te parece, es que no doy alcanzado la furuno, ¿este no es un buen transductor? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
AQui encontraras mi respuesta a esa clase de trasductores, lo siento pero mi opinion sobre lo que preguntas es esta. Pero si no tienes para mas.. comprala, total son "solo" 500 €.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=160377 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya no es el tema de la agua dulce no? las otras lowrance y garmin que tenia en mente tenian bastante menos potencia ¿eso no vale los 500 euros? no podre pescar nada a 100 metros?
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,pero gracias por tu gran aportación taba,tal vez la coja ya que la furuno casi se va al doble de precio, si la comprase me echan de casa,y de momento prefiero dormir calentito,![]() ![]()
trabañarru (19-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien por ahí, que tratase con este cacharrito,y pueda dar opinión de lo mal que van?
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|