![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La manga pasa de 2,5 a 3,5 m. en 60 sg. y en el agua. Peso 1400 kg.
Es algo original y curioso. Seguro que hay navegantes del interior o que les gusta cambiar de zona de navegación, sin excesivas pretensiones de velocidad a vela (a motor lleva 40 cv), que verían satisfecho sus necesidades con algo así. Claro que además de diseño italiano, debería tener también fiabilidad. www.outcut.it ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Mateando en 20-05-2017 a las 09:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Una opcion mas, hay que esperar a que algun ejemplar se meta en el agua y ver como se mueve.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se ve un poco estrecho a la vista....me recuerda al innombrable...
Esto es "ni chicha, ni limoná" |
|
|
||||
|
||||
|
¡Exactamente!. A mí también me ha recordado a ese barco, pero con mucho más espacio útil con la red de proa, bien para solárium, o para llevar un auxiliar inflado allí.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Francia hay varios modelos de catamaranes habitables remolcables de menos de 8 metros, como el Twist, el Raid 22 o el Aventura 23. Pero es un concepto distinto, parecen más "catamaranes de vela ligera hipervitaminados", con un espacio interior que sirve para dormir y poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre este es mucho mas pesado , el raid 22 no deja de ser una bestia de carrera , este seria mas un monovolumen
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie a dicho que sea malo,....................o bueno.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Habitable parece. No es una eslora demasiado grande para lo habitable que parece. A mi lo que no me convence es que sea plegable. Si lo hacen que no sea plegable aun se venderia mas yo creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no se pliega hasta 2,5 m. no puedes transportarlo por carretera con un coche.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|