![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! No suelo hablar mucho por el foro, pero hoy tengo un preguntita, me quiero comprar un dufour 24 con un colega, el barco está muy bien, pero el mástil está crujido, y claro me tira para atrás, quería que me dieseis vuestra opinión!! Un saludo y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sumaría al precio el coste de cambio de mastil.
Y ya de paso, es sólo el mastil lo que está mal?
|
||||
|
||||
|
grieta larga vertical, grieta horizontal; y además se nota que junto a la ranura donde van los patines está doblado. habría que ver otras partes del palo, base, puntal, jarcia...pero con la cantidad de barcos que hay en venta casi que buscaría otro, a no ser que el casco e interiores estuviesen muy bien, y los otros puntos críticos no estuviesen tocados, ya que el perfil de un palo de ésos no es tan caro. Pero vamos, en principio buscaría otro
|
|
|
||||
|
||||
|
El interior está perfecto, la cubierta está bastante bien, yo Nose porque está agrietado, quizá porque le hayan pegado con un martillo para cerrar la ranura, pero por lo demás el mástil está bastante bien ...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mástil solo tiene una grieta, vertical, lo demás son manchas, el mástil solo tiene la grieta al lado de la ranura
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo compraba....
Le vas a tener que cambiar el palo. Pide presupuestos pero un palo nuevo para esa eslora supongo que ira sobre 4mil euros. Por poco que te cueste se te va a disparar y que no tenga nada mas! El mar esta lleno de barcos! |
|
|
||||
|
||||
|
Un rotura de palo en alta mar es algo muy molesto , mas que todo porque pasa con mala mar y el mástil en el agua puede agurejar el casco ... , yo desde luego no navegaría a vela con este barco , si tan bien esta el resto , valora el cambio del mástil , si aun asi te parese un buen negocio , comprale
. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|