![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
. Quiero comprar un amarre en este club náutico porque de alquiler no encuentro nada en este puerto, me compre un apartamento en Calpe mismo que me encanta y quiero tener el barco aquí. Hasta ahora siempre he estado de alquilado en los puertos que he estado pero nunca como propietario. Alguien que entienda me puede decir como funciona el tema de ser propietario en este club? Tengo que pagar alguna cuota de entrada ademas del amarre, cuotas mensuales o anuales imagino que si no? Hasta cuando dura la concesión? Si estuviera yo en Calpe pues iria personalmente a preguntar pero por trabajo me encuentro lejos y hasta principios de julio no vuelvo. Gracias ![]() Editado por Poderoso en 30-05-2017 a las 19:55. Razón: .. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si llamas por teléfono? son muy atentos y simpáticos..
Unas birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy mudo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues skype y por señas.........., siguen siendo muy majos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy manco
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O por E-mail.
Para recibir respuestas sensatas es conveniente hacer preguntas sensatas. Hacer una pregunta y esperar a que te contesten de buena fe en dos ocasiones para despues y con cuentagotas, aclarar que eres mudo y despues manco, (suponiendo que sea cierto), suena a cachondeo, pero ademas aqui nadie tiene la obligacion de responderte, ni sensata, ni insensatamente, asi que lo que hay que hacer es dar las gracias si alguien lo hace, no menospreciarlo. ![]()
Editado por markuay en 01-06-2017 a las 14:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que el apartamento fuera barato, porque allí es de los más elitistas clubs que he visto en la costa de levante, recuerdo que era caro hace 6 años para que ya te hagas a la idea, tal vez hasta te interesa más Marina de greenwich .
Enviado desde mi LENNY2 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a patron91 | ||
Poderoso (31-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Es la primera respuesta sensata que leo. |
|
|
||||
|
||||
|
También tienes el puerto de Altea.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
Poderoso (31-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en tu lugar antes de comprar amarre en Calpe, me daría una vuelta por el puerto.
La cantidad de gaviotas que hay por el Peñón de Ifach hace que los barcos este cubiertos de excrementos. Yo estuve hace 2 semanas y es impresionante como están la mayoría de las embarcaciones. Yo buscaría como te han dicho antes en Club náutico Altea o marina Greenwich . Suerte con la búsqueda. Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JABALIN | ||
Poderoso (01-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
:brindi
mira en puerto blanco al otro lado de la bahíaK |
![]() |
Ver todos los foros en uno |