![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me presento desde tierras del sureste peninsular... os he leído en la sombra pero ahora de la mano de torri me veo empujado a presentarme... vergonzoso que es uno...
Lo primero la ronda de rigor... tomad lo que queráis que está pagado... os recomiendo asiáticos para todos que es la más increíble libación que se pueda ingerir. Lo segundo... admitiéndome habéis bajado varios puntos la media de hermosura del foro, luego no quiero quejas. Salud. |
|
|
|
No te preocupes por el nivel, sabemos de buena tinta que Groucho Marx se esconde entre las filas de Piratas de la barra de la Taberna bajo un Nick que nadie conoce, y recuerda, él decía que jamás formaría parte de un club capaz de acogerle como socio.
¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
bienvenido a bordo fragata muchos quintos jejejeje
|
||||
|
||||
|
¡¡Bienvenido a la taberna!!
¡¡Qué lujo, invitando a asiáticos!! Así da gusto, que están bien ricos .![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bienvenido a la taberna y gracias por la información adicional.![]() ![]()
|
|
Beinvenido al antro
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la bienvenida.
Mil perdones por los mensajes repetidos... los próximos 3 años seré novatillo... Ya aprenderé a editar. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna, gracias por la ronda,
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido, y gracias por los glorios.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
eso de asiaticos me suena...
y no es una campana ni un pañuelo... me suena al bar del albujon...la patria de los asiaticos..bar pedrin...jejeje gracias y bienvenido a este antro de perversion. cayucoII ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el " Mar Memor" ,bienvenido
!!
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo, primero nos pasamos todos por la taberna con nuestro vaso VACIO que tu buenamente llenaras .
|
|
|
||||
|
||||
BIENVENIDO COMPAÑERO !! , a partir de ya mismo a disfrutar de la TABERNA !!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO A LA TABERNA!!!!!!!!!!!
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Se puede? | Misson | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 19 | 01-03-2008 14:24 |
| Se puede? | Malespina | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 29-01-2008 15:17 |
| O.T.¿Se puede? | Canal16 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 16-12-2007 18:11 |
| ¿Se puede? | bubytin | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 26-11-2007 20:48 |
| toc, toc, se puede??? | Capitán Ron | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 01-08-2007 21:51 |