![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
![]() ,Tengo un problema con un fueraborda honda 50 pro, que he comprado a una nautica, ya que el motor era de un cliente que lo había entregado para la compra de un motor nuevo, después de 1 mes y medio de esperar y darme bastantes excusas una vez montado he comprobado que el numero del motor y el de la placa no coincide con la factura,Cabe decir que este señor que me a vendido el motor y me ha comentado antes de venderlo que el motor tiene cerca de 500 horas, cuando me se han dejado el antiguo cuenta horas del motor que se paro con 1400 horas, Necesito opiniones, lo denuncio directamente o intento llegar a un acuerdo, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Dios te dé pleitos y los ganes, maldijo la gitana.!! O siempre antes un mal arreglo que un buen pleito. Ante cualquier contingencia siempre he agotado el diálogo antes de adoptar cualquier otra postura y por el momento estoy satisfecho de haberlo hecho así. Ojo, es solo mi opinión. Suerte y que lo resuelvas cuanto antes.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que alguien me confirme si los fuerabordas honda trae diferentes los numero de bastidor y motor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
No compañero , no me lo he tomado ha mal tu comentario ni mucho menos, se agradece tu comentario |
|
|
||||
|
||||
|
El numero que trae en el motor no tiene por que ser el mismo que el que trae en la placa.el bloque trae un numero de serie aparte normalmente.al igual que en los coches, traen un numero de bastidor y el motor un numero de serie.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vicenteovd | ||
Mariate (07-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final, aunque yo no sepa hacerlo, mejor una vez rojo que cien amarillo. Repito. Yo no valgo para eso. ¡ Ojo, profesionales ! No os aprovechéis de esta confesión... jajjja- ![]() Agustín |
|
|
||||
|
||||
|
Dialogar quizá. Pero quien hace semejante fechoría no se yo que postura pensara adoptar.
Eso si, esa postura ante un juez suele cambiar un poco... Que meterse en el juzgado es largo caro y de gran incertidumbre, desde luego que si. Antes de q se rían de uno creo que merece la pena. La alternativa? Denuncia en consumo con buenos medios de prueba y ya tiemblan Ojo que la decisión de este organismo tiene la. Misma fuerza que la de cualquier Tribunal. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo saber si ese motor es el 90 que me comentan , y como puedo tambien saber las horas aproximadas sin diagnosis,
|
|
|
||||
|
||||
vamos por partes. lo de las horas en un honda tienes que hacerle un chequeo. No creo que te sea tan caro. Por otro lado, un 50 tiene 3 cilindros y un pro 4, tan simple como eso. Eso sí al meterlo en diagnosis, te dará todos los datos que necesitas, sobre todo antes de proclamar una posible estafa. Porque si numero de placa y factura coinciden no se que dudas te pueden surgir ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mardelevadecadi | ||
xavi_grumete (23-02-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||