![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos dias y antes de empezar cervezas y bebidas para todos y a estas horas algo de picar (para mi cocacola
) Me llamo Sandra, navego por la bahia de Santander, soy la hija de Montecorona y sobrina de Moncejon ^^ viendo a estos dos susodichos colgaos en el foro cada 2 por 3 me han contagiado y esto me gusta, porque veo que hay personas estupendas. Paciencia conmigo que soy muy joven, ya os preguntare muchas cosas, porque con estos dos lobos de mar que tengo me qedan muchas dudas Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenida, mozuela, bien apadrinada vienes, pero porfa, en azul cuesta mucho leer el mensaje.
salud ![]()
|
|
Bienvenida, debe ser divertido soltar un tema y esperar a que los padrinos se afanen en explicar lo que saben y hasta a veces verlos llevarse la contraria
.
|
|
Bien, bien, otra sirena en la Taberna, y además recomendada por dos activos novatos, espero que seas asídua como papi y tito
Además, Galatea, aparte de una novela de Cervantes, era el nombre de un barco en el que estuve navegando... ... ... ¡¡¡Bienvenida a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
Bienvenida a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tu eres el barco mejor..... salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a esta taberna, pero para ti solo cocacola
|
||||
|
||||
|
A sus pies joven Galatea, bienvenida, que sean 2 Coca-Colas.
![]()
|
||||
|
||||
|
es una alegria darle la bienvenida a una marinera de santander , bienvenida seas galatea .
|
|
|
||||
|
||||
BIENVENIDA COMPAÑERA !! , a partir de ya mismo a disfrutar de la TABERNA !!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues sea usted muy bienvenida a la Taberna, señorita
. Gracias por esas rondas y aquí seguro que tendrás un montón de amigos/as con las que compartir y aprender muuuuucho sobre este mundo. . Un abrazo desde el Mar Menor.
|
||||
|
||||
|
Bienvenida grumetilla, y ha ver si te vemos mas a menudo por el barco.
![]()
|
||||
|
||||
|
Sea bienvenida tan joven dama a este distinguido antro de noble gente del mar.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Permiso para subir abordo | Cais | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 28-05-2007 23:24 |
| Permiso para subir abordo | titus | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 23-04-2007 21:41 |
| Permiso para subir abordo | Bromo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 16-04-2007 19:44 |
| Permiso para subir abordo | Simbad | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 09-01-2007 21:12 |
| Permiso para subir abordo | Rayo verde | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 17-12-2006 20:22 |