![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Como he contado por ahí, soy novato como Armador y ando algo liado porque no quiero hacer nada mal en esto de darle al César lo que es suyo, por eso pido ayuda. Ya he pagado el Impuesto de Transmisiones. Voy a llevar a capitanía el 790 ¿Tengo que solicitar una nueva licencia de estación de barco? por lo que veo, casi seguro que sí ¿cómo y dónde tengo que hacer eso? Por otro lado la actual licencia de estación de barco figura sólo la radio fija, y no figura la emisora portátil ¿tengo que registrarla también? y ya puestos y que quiero comprar un AIS personal ¿habré de registrarlo igualmente? en ese caso supongo que es mejor comprar el AIS primero ¿sabe alguien cuánto plazo dispongo? Y por último, ¿hay algo más que tenga que hacer o con eso ya me dejan en paz y puedo disfrutar mi barco? Saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Ais o una radiobaliza personal???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que llevaras AIS en el barco, sino el AIS personal pierde gran parte de su efectividad y rapidez de respuesta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Había pensado en esto:
https://www.bluemarinestore.com/radi...FRQTGwodvqwCwA De todos modos eso es secundario, mi duda es más sobre terminar los trámites administrativos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me siento a escuchar a los más expertos, este aparato me puede interesar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y bienvenido al club
![]() Yo compré hace un año; en mi caso (Valencia) me dijeron que si cambian datos de la LEB , aunque sea solo el propietario, hay que solicitar una nueva. Presenté el formulario y pago de la tasa y el funcionario inició el expediente y me dijo que le avisara cuando me llamarán de registro de buques para retirar la documentación nueva.O sea que sí, a pasar por caja. La emisora móvil salvo error si tienes fija, no existe oficialmente ni hay q hacer nada; del AIS ni idea.... ![]() ![]()
|
|