![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s y cafelito por la mañana:
voy al tema Además de ser novato creo que tengo el inconveniente de tener dos palancas para maniobrar. Uno acciona Avante-Atrás y el otro es el acelerador. Mi pregunta es: Pensáis que se me haría más fácil maniobrar con una sola palanca y en este caso sabéis cuanto me podría costar la transformación ? Es un intraborda de 8m con un solo motor y en la actualidad parece que el barco tiene vida propia y se me va donde le da la gana. muchas gracias y unas ronditas a mi cuenta ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De mi juventud de camionero te puedo decir que los cables te sirven y el morse usado sobre 100 euros nuevo 300 si lo pones tu. Si te lo han de poner... puez depende de donde vivas
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier | ||
kepagaga (15-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo igual. Me encanta. Si es de origen igual tiene mas calidad que amgo mediocre que puedas poner. En principio tambien dudé, ahora en mi plan de respeto al diseño original clasico, pues asi se queda. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a folkboat | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas embarcaciones que lo tienen así y no tiene nada de malo, hay a quien, incluso, le gusta más así, ya que controlas mejor la marcha avante y la marcha atrás.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Joanet78 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que mi primer barco, un Coronado 25 con un Volvo MD1B llevaba ese tipo de mando y no me era para nada incómodo. Pero ya sabemos que, para gustos, colores.
Tú debes valorar si te merece la pena meterte a hacer todo el cambio o manejar lo que tienes. En cualquier caso, a disfrutar del mar. ![]() Agustín |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alocen | ||
|
|
||||
|
||||
![]() gracias por las respuestas.Yo estoy contento y son originales. Mi pregunta es si es más complicado el manejo. Lo digo porque siento que no controlo el barco al salir y entrar de puerto. He salido a navegar 6 veces y no se si es normal estar acojonado cada vez que tengo que salir y sobre todo entrar. En lugar de disfrutar de las salidas me esta ocasionando una presión que me estoy volviendo gilipollas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Y una ronda a mi cuenta
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|