![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos Tabernarios.
Necesito vuestra ayuda! El caso es que ayer fui con unos amigos a navegar por el Delta del Ebro y alquilamos una motora...El mando del motor no iba muy fino, era muy poco progresivo...o yo un torpe, pero el caso es que dí más gas del que tocaba y el resto os lo imagináis: trompazo contra un pantalán. devolvimos la motora, viendo el encargado el golpe y no haciendo más comentario que "menudo golpe le habéis dado"...y ahora me llaman para decirme que como el seguro está a terceros van a valorar los daños y me reclamaran el importe .Yo, la verdad es que lamento mucho la torpeza y mi ego marinero está por los suelos, pero para hacer frente al pago me gustaría si alguien me puede orientar sobre cuanto puede costar reparar esto y tener un poco de criterio. ![]() Gracias!! ![]() Editado por Grumete70 en 15-06-2017 a las 14:21. Razón: No aparece la foto que he adjuntado |
|
|
||||
|
||||
|
Alquilar un barco con el seguro a terceros únicamente no es muy buena idea. Prepara la cartera
Enviado desde mi Xperia M4 Aqua mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rascayus | ||
Grumete70 (15-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo sé...la verdad es que yo puse el título porqué iba con gente que conoce la zona y la empresa en cuestión... ya sé que no me saldrá gratis, pero lo que me gustaría es que algún entendido me pueda orientar sobre lo que me pueden pedir, qué tengo que aceptar y qué no llegado el caso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres tu el que tiene que pagar el arreglo, puedes exigir mas de un presupuesto. Incluso elegir al que lo arregle.
Si tienes un seguro de responsabilidad civil para ti y tu familia, es posible que te cubra el arreglo (a veces este seguro va con el seguro de hogar). |
|
|
||||
|
||||
|
En la foto tampoco se aprecia mucho golpe, no sé si solo es esa zona pero por lo que describes "un trompazo contra el pantalan" de hormigón? madera??.... hay que valorarlo, eso está claro, toco cola el motor??
supongo que firmarías algún documento similar al de cuando alquilas coche... ten cuidado no aprovechen algún topetazo que no sea tuyo es poca información para valorar pero tampoco será una cantidad desorbitada suerte ![]()
Grumete70 (15-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta en el seguro tuyo de hogar, tienes responsabilidad civil para cuando la lías fuera de casa.... una noche vieja en casa de un amigo con un petardo rompí el cristal de una mesa de jardín y mi seguro de hogar lo cubrió. Suerte.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|