![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme cómo puedo acceder a la parte de atrás del mamparo lateral de la mesa de cartas de mi Bavaria 39? Necesito desmontar el altavoz Raymarine que veis en la foto, pero no puedo meterle mano desde delante. Y en la misma línea, cómo se desmontan los cajoncitos de la mesa de cartas? También quiero desmontar el handset Raymarine de la otra foto.
Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al handset, parece que esas puertecitas de plástico están montadas sobre un marco que va sujeto por tornillos (parecen verse en la foto). quítalos y también los de la tapa que se ve para ver si puedes acceder a la parte interior.
Editado por Zephyr en 20-06-2017 a las 07:49. |
|
|
||||
|
||||
|
ni se te ocurra tocar el frontal....abre el cuadro electrico...mete la mano hacia abajo buscando la "popa" del altavoz...en diagona tocaras dos rosquitas de plastico...desenrosca y...."voila"!!!...altavoz fuera.Respecto al microtelefono, el embellecedor del conector base saldrá quitando los tres tornillitos...aflojas la tuerca de palstico y ya esta.Piensa que de la caja negra del vhf (que seguramente este bajo la mesa de cartas o detras del asienso de estribor a proa de la mesa de cartas) sale un cable hacia el altazoz y de este hacia el microtelefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ambos. Ck75, es fácil abrir el panel 301. Pero, sabes cómo abrir el 302? (el de la conexión a 220V).
Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando abras el panel de 12v, mete la mano por detras del de 220 y en las esquinas encontraras unas palomillas q sujetan el panel
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ck75. Una ultima cosa: Por qué dices que ni se me ocurra tocar el panel frontal? Supongo que será por experiencia propia. Quizá es difícil volver a colocarlo luego? La verdad es que en una ocasión quité los tornillos pero me dió miedo mover los paneles porque me pareció qye estaban sujetos o muy pegados...
Gracias ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|