![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Cofrades...Es habitual el hecho de tener que quejarnos por el mal funcionamiento de personas o instituciones, dado que en los mil trámites que hemos de realizar a lo largo de nuestra vida ´náutica, todos hemos dado con las mil piedras de la incapacidad, la sordera, el agobio asfixiante de papeleos, el mal trato o el silencio por respuesta...pues bien, quiero expresar mi mayor felicitación y agradecimiento al departamento de Registro de Buques de la Capitanía de Barcelona, que ante una situación de fin de plazos en mi amarre que me hubiese acarreado un importante gasto, respondió solucionando mi problema administrativo en 24 horas, enviándome lo solicitado por correo electrónico en ese plazo y en tres días a mi correo postal.
Encantado pues con dicho Departamento, desde su Jefa a todos sus miembros. Reitero mi agradecimiento y quiero así hacerlo público. Un saludo y birras para todos los Cofrades. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Scou | ||
Iceberg73 (06-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 cofrade.
Aun queda algo de esperanza... ![]() ![]() 32 dias llevo yo esperando una respuesta de capitania maritima en Alicante. En fin paciencia y frias
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mi también me sacaron de un buen apuro hace poco ![]() ![]() ![]() ![]() , imagino que dependerá de la persona que le toque realizar la gestión...saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades!
Una ronda para todos vuestros secos y nobles gaznates! Al hilo de lo que dice el cofrade , no podemos decir todos por desgracia lo mismo de la Capitanía de nuedtra provincia : los recortes han hecho estragos en las plantillas de casi todos los organismos públicos . Por volver con el ejemplo de Alicante , yo ya llevo esperando casi dos meses el trámite de cambio de titularidad de mi barca , y sin noticias ni expectativas de tenerlas pronto. Una pena . Gracias por estar ahí. ( Enganchais más que la morfina ) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|