![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final no pude estrenarme, con lo nerviosso que taba y las ganas que tenia...... nos fuimos a las 8 de la mañana a meter el batco en el agua, lo metimos, echamos el muerto,.... y cuando ya estaba todo, la cadena, el quitavueltas, los tensores, la boya,.......... fuimos a por gasolina, llenamos el deposito y cuando fuimos a arrancar,............... NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! NO ARRANCABA!!!!!!!! ME CAGO EN........ el barco llevaba parado desde octubre y el motor no arranco.... revisamos todo, bueno todo hasta donde conocemos, bujias,aceita, arranque electrico, bateria,...... llamammos al antiguo dueño....... nada.....asi que no pudimos navegar.......
El domingo hubo un pedazo de temporal pa cagarse y ya no pudimos hacer nada, asi que hemos llamado a un amigo de un amigo que trabaja en un club nautico de la manga para que vea el motor y nos diga que pasa y asi aprendemos un poquito..... asi qye el gran dia se pospone al SABAdo sabadete..... jrjejeje a ver si hay mas suerte.... joe que ganas tengo. servesitas nen eun nuevo bareto de playa honda ( La manga) el JULIAN's esta muy bien y tiernen la servesa muy muy fria jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, siempre te queda el consuelo de que es mejor que no arranque que se te pare en medio de la rasca.
Una semana más no es nada Te deseo fácil reparación y buena salida ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que razón que tienes ..................... |
|
|
||||
|
||||
|
Son los avatares de la vida misma. Tranquilo, ya verás como todo llega
. Mientras tanto, reservanos mesa en el Julian's que vamos pa llá ![]()
|
||||
|
||||
|
si es desde octubre lo mismo la gasolina de los carburadores y la manguera estaban en mal estado,pero eso no es complicado la putada es que se fastidio el dia de salida,pero ya vendran otros,saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
...como dice el viejo refrán de los pilotos..."más vale estar aquí abajo deseando estar allá arriba, que allá arriba deseando estar aquí abajo"
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| y yo en tierra, cago en tooo. | icebar | Foro Náutico Deportivo | 1 | 28-02-2008 17:03 |
| Fotos bahia Algeciras, cago en toooooo | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 9 | 19-02-2008 13:45 |
| ha costado pero ya pude llegar | Elcar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 07-11-2006 10:30 |
| Cago en to!! Que pasa con los privados? | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-10-2006 12:28 |