![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que mi Garmin prehistórico a decidido dejar de recibir los satélites y no tengo ni idea de la razón.
- La antena no es activa por lo tanto no hay posibilidad de gasto de pila. - lo he dejado encendido giras por si el problema pudiese venir del tiempo que estuvo apagado y se desactualizaron las listas de satélites. - He revisado las conexiones por si estuviesen sulfatadas pero aparentemente no lo están No sé qué más revisar y como comprobar si es un problema de antena o de software. Alguna idea?? 🍻🍻🍻🍻🍻 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
A mí en un Garming 298 me pasa lo mismo, pero encontré en goolge que haciendo la secuencia "pulsar a la vez el botón de PAGE y encendido hasta que se ponga en amarillo el cartel de aceptar". Desde ese día lo enciendo así y coge los satélites perfectamente, si no, no hay manera. Espero que en el tuyo también funcione. Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a caravillo | ||
CONTRERAS (08-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Caravillo Pruebo esta tarde a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Algunas veces, cuando llevan tiempo sin encenderse, hay que volver a meterles la fecha y la hora. Mira en el setup y asegúrate que fecha y hora están OK. En el mío, una antigualla tipo a la tuya,me pasó una vez o dos y lo solucioné así. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Zancarru empezaré por ahí entonces a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Échale un vistazo a este hilo por si te sirve de ayuda.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...highlight=12xl |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento he encontrado el primer obstáculo. La última vez que lo mire estaba bien pero ahora desde luego no.
![]() Lo primero colocar el terminal correctamente pero por más que lo intento me da cable de antena cortado en el GPS que ya es más de lo que hacía antes 😅😅. Ahora tengo que volver a colocar el terminal pero no tengo ni idea de cómo alguien que me pueda aportar algo de conocimiento?? 🍻🍻🍻😅 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|