![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
para todos.Igualito que aqui, el programa lleva dese el año 1975, 42 años de un programa sobre el mar. ![]() Georges Pernoud présente ce vendredi son dernier Thalassa et sera remplacé par Fanny Agostini à la rentrée. https://www.franceinter.fr/societe/t...sion-francaise |
| 8 Cofrades agradecieron a Loquillo este mensaje: | ||
charran (05-07-2017), Chiqui (04-07-2017), kiqu (07-07-2017), maka (03-07-2017), Planeta Agua (03-07-2017), ROyOR (03-07-2017), Supercoco (06-07-2017), Velero Simbad (03-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En su día lo pasaba TV3 de Cataluña y también en su día se veía aquí en Valencia, hasta que alguien, es fácil de adivinar quien, decidió que y que no debíamos de ver en nuestra tv
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En La TV catalana, hasta no hace mucho seguian emitiendo capitulos - ultimamente la mayoria repetidos- de la franquicia francesa, producidos por Pere Secorun y Olga Palet.
Hecho de menos este tipo de programas que cada vez escasean mas en la "caja tonta" Brindo por sus trabajos. ![]() ![]() ![]() ![]() Salut
Sin duda, el momento mas peligroso cuando se sale a navegar se produce cuando vas de casa al puerto. Qué inapropiado llamar tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano. Arthur Charles Clarke. |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo programa que sigo cada vez que puedo Thalassa.
Lastima que no haya nada parecido en éste país, me parece que lo único que se haya producido aquí y que he seguido con interés fué El Hombre y la Tierra.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a veces con el Movistar+ usando el buscador lo encontraba y lo programaba para grabarlo y verlo despues.
Tanto el Frances como el de TV3 y ademas el frances venia subtitulado, ahora hace mucho que no lo he hecho, pero a lo mejor se sigue pudiendo hacer y ver. Podeis probarlo. Otra cosa es quitarle a los niños la tele y el Clan, para conseguir ver algo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede verse en "TV3 a la carta", cualquier dia y a cualquier hora.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero son distintos Thalassa, el de la TV3 y el de Francia, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() gran programa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto y en ocasiones grabado casi todas las emisiones de éste programa gracias a haberme comprado un sintonizador para TNT Sat y una elemental antena Astra a un coste no muy exajerado ( 200 euros ). Y tienes una tarjeta que dura cuatro años, pudiendo renovarse.
Adios a G. Pernoud et.....bon vent !!. |
|
|
||||
|
||||
|
Como hecho de menos las emisiones de los viernes por la noche en el 33 , como me influenció....
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|