![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola He comprado este mando y para mi sorpresa no hay manera de que en standby haga salir el brazo cuando pulsamos mas o menos, para ajustar la longitud del brazo antes de ponerlo sobre la caña y entonces,con la medida justa,darle a auto. Esa maniobra que hay que hacer casi siempre para ajustar la longitud del brazo extendido con la posicion que tiene la caña en ese momento, maniobra que podemos hacer en el display del piloto cuando esta en standby. Sin embargo, desde al mando a distancia no lo logro hay alguien que me confirme que no se puede hacer desde el mando remoto,o hay alguna manera que se me escapa?? Muchas gracias por lo que podais aportar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mando a distancia, solo actua en auto, si esta en stanby, pues eso, esta esperando.
Creo que deberás seguir ajustando el brazo desde el display y cuando te alejes y este en auto, podrás usar el mando a distancia para corregir el rumbo.. ![]() Editado por AROHA en 03-07-2017 a las 15:30. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() muchas gracias..... Pues vaya gracia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() El mando a distancia a mí solo me sirve para cambiar de rumbo y además de manera diferente al display del piloto. No va por grados sino por el tiempo que mantienes apretado el botón de Br o Er. Tampoco me importa que haya que manejarlo con el display ya que está próximo a la caña que hay que ajustar el brazo del piloto. Y "total, ye un momentin" ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, un mando a distancia esta pensado para utilizarlo a cierta distancia de lo que gobierna, no entiendo bien tu cabreo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Permite hacer viradas, cambiar rumbo de 1 en 1 o 10 en 10, hacer piloto de viento, hombre al agua, modo pesca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cómo haces para que vaya de 10 g en 10 g?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|