![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos los cófrades de este tugurio.
Que corra el ron y el malbec que esta ronda la pago yo!!! ![]() ![]() Tabernero..... sea generoso por favor!!! ![]() Vengo desde Argentina, con la Almiranta, a Mallorca desde el 18/08/17 hasta fines de setiembre, a bailar tango, disfrutar de la isla y si es posible navegar por estas aguas. ![]() Soy armador de un velero de 28 pies en San Isidro, Buenos Aires, con el que navegamos por todos aquellos lados, pero no hemos navegado todavía por aquí. También damos clases y bailamos Tango, así es que esperamos incursionar por las milongas de la zona. Por lo que, si algún Capitán necesita tripulación en esas fechas por el día, o alguna salida, o travesía, o para compartir una cerveza en el cockpit...., me contacta.... y le acepto la invitación..!!! y si hay gastos que compartir, los compartimos. Lo importante es conocer otros "locos" del mar... y pasarla bien.Y si bailamos y navegamos... mejor!!!Soy Patrón de Yate de vela/motor, así se denomina en Argentina (hasta 20 metros de eslora) y hemos navegado por distintos lados (Caribe, Brasil, Uruguay, Atlántico, Madryn,etc) pero no todavía en el Mediterráneo. Un saludo a todos. Carlos Tabernero... estamos deshidratados... otra vuelta!!! que corra la cerveza a mi cuenta!!!!! ![]() ![]() Contactos: Por privado de este foro, o Por e-mail: c_agiorgio@yahoo.com.ar, o Por Móvil o watsapp: +5492614720960 Editado por NautaMalevo en 04-07-2017 a las 18:36. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|