![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!una ronda de cerveza fresquita para tod@s!
Estoy pensando en comprar un vhf portátil por motivos de seguridad y la primera duda era cogerlo con GPS o sin. Los ecom tienen muy buena pinta y buena opinión pero no hay con GPS. Con GPS hay otras marcas pero no encuentro muchas opiniones ni opciones. ¿Alguna recomendación? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien busco una y he visto esta,no se que tal funciona
STANDARD HORIZON HX851 Editado por haiser en 07-07-2017 a las 17:44. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo esta, VHF Standard Horizon HX870E y de momento muy bien, la uso siempre que salgo solo, tiene gps y dsc para llamada de soccorro digital, ademas flota, algo que considero importante por los peligros de caer al agua por algun despiste, siempre conmigo en mi bolsillo cargada, y con arnes puesto para evitar tener que usarla, a veces nos gastamos pasta en cosas poco importantes y dejamos de lado la seguridad.
|
||||
|
||||
|
Icom sí que tiene VHF portátiles con GPS y DSC. El más reciente es el IC M93 D
Icom y Standard Horizon son la mejor opción de calidad. Mira también los Cobra, que son los más baratos (no sé si tienen portátil con GPS) y tampoco están mal. suerte en la elección Editado: Una prestación poco comentada y bastante útil de los modernos VHF portátiles es su conexión Bluetooth para manejar el teléfono desde el walkie, evitando el riesgo de que vaya al agua o por el suelo. Editado por enric rosello en 08-07-2017 a las 12:37. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
pez gustavo (01-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué tal es de tamaño? Nos lo puedes medir? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no es muy grande, yo la llevo en un bolsillo de pantalon de esos (tipo cargo) con bolsillos laterales, ahí no me molesta y va segura, la antena sale por un hueco, tambien cabe en una riñonera deportiva. si se va acompañado no creo que sea tan importante llevarla encima todo el tiempo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía en el radar la Standard Horizon HX851E, que está pendiente de homologación por la DGMM. Pero cual es mi sorpresa cuando veo que el fabricante la ha descatalogado.
![]() Ahora la única de Standard Horizon que tiene GPS incopororado es la HX870. De todas las que he mirado es la que más me gusta, pero me da cierto reparo: a) No está homologada, ni está prevista b) No la encuentro en las tiendas de nautica para tenerla en la mano y ver la "usabilidad" (Peso, ergonomía, etc..) c) Por internet solo la encuentro en tiendas fuera de España, con los consabidos problemas (aduanas, 110v, etc..) Compañero @nordic, que tal tu experiencia con ella? Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|