![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he cruzado con esta bestia flotante frente al Port de Andratx. Quizas alguien sepa algo de el!!!!
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Con tantos metros cuadrados de arboladura, seguro que iza algún trapo?En serio que a palo seco y con vientos duro debe escorar y hacer camino. Lo malo es que la arboladura no es rizable.... Debe impresionar cruzarte con semejante gigante A ver si algún cofrade puede hacernos una luz sobre su eslora. Alguna foto con el trapo arriba? salud!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re estudiando la foto me da la impresión de que las crucetas están en crujía!!!!
O es un efecto visual o los palos giran sobre su eje... salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si a Rafa y el tabernero os parecerá bien pero creo que el hilo cabe en el subforo náutico/deportivo que tiene más visitas y recabaríamos mayor información y opiniones.
Atariiiiiiip. Tabeeeeeer. salud![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es el halcón maltés, no son crucetas son vergas.
![]()
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]()
|
| 2 Cofrades agradecieron a hibrido este mensaje: | ||
Cpt. Cavernícola (10-07-2017), llenyalfoc (11-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Solo" tiene un desplazamiento de 1.240 toneladas y 2.396 m2 de superficie vélica
![]() ![]() ![]() Aqui, mas info: http://nauta360.expansion.com/2016/0...466413827.html Editado por Yakosub en 25-10-2017 a las 13:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Halcón Maltés y creo que hacen charter.... por si alguno se anima.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|