![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola majetes, que estaba yo escribiendo esto en el post de Rom, y como me estaba enrollando, pues he decidido abrir uno y ponerle unas fotillos y ya está, así que tomaros lo que querais que lo paga el de los boquerones y os lo resumo:
miercoles 19: Tomas maestre - cartagena, sin casi viento pero bien para probar por segunda vez el asimetrico de Lua que me ha prestado, que va mu bien, sin viento y sin prisa sali a las 10 y llegué a las 18 creo, desde Cabo de Palos fui acompañadito por detras y luego por delante de Chemamoreno, de quien son la mitad de las fotos, ademas que sepais que el mamón me ha obligado bajo amenazas a quitar unas cuantas por unas locuras suyas causa de los boquerones esos. Editado por Fextivo en 26-03-2008 a las 17:12. Razón: el chemamoreno me ha hecho quitar las fotos de su barco |
|
|
||||
|
||||
|
Jueves 20: despues de pernoctar en el barco con los niños, llegó Chemamoreno para ver si saliamos segun lo previsto o qué, pues en vez de en los dos barcos, al ser dia de prevision fuertecita, decidimos ir solo en el suyo, asi que tocó mudanza a primera hora. Y nos fuimos pal sur, ahí fue cuando se nos metió la ventolera frente a Cabo Tiñoso, no pudimos entrar en Cala Cerrada, asi que nos fuimos a fondear a la Azohía, mu bonito, si no llega a ser por la cantidad de redes y boyas que tuvimos que rodear durante una hora y media. desembarcamos y subimos a la torre que hay por allí, y eso que estaba lloviendo, paisaje bonito donde los haya, y a la vuelta decidimos ir a Cala Cerrada pues la cosa se había quedado ya mu bien. Así lo hicimos y asi llegamos, despues de fondear pues hala, otra vez a tierra a que los nenes suban al monte y ver cala abierta, vistas espectaculares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viernes 21: noche guapisima en el Alcedo, al amanecer el chema nos abandona para ir al monte y hacer fotos, yo recojo un poquillo el barco. Cuando los nanos despiertan pues nos vamos mar adentro por los cantos estos de los 1000 y 2000 metros de profundidad, a ver si veiamos "cetaceos", que "patos" ya habíamos visto muchos, eh chema? al poco de salir, pues si, vinieron a saludarnos unos simpaticos delfines, despues se fueron. esa mañana toda a motoreta, por un malentendido seguimos a motor en vez de sacar velillas. Ya en el puerto, pues entro un vientazo del carajo otra vez y se volvió a liar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sábado 22: salí de allí prontito pues se preveía vientecito fuerte al mediodia, incluso delante mia salió uno con los rizos ya tomados, y como iba yo solo con los dos zagales, quería estar ya dirección norte pasado palos cuando llegar lo previsto, pero nó, una mañana esplendida, hasta Cabo de Palos a motor con mayor y despues solo vela, esta vez solo tardé 4:30h por lo que se nos hizo mu cortito, aunque menos mal, porque a media tarde entro un NW de la mismisima h***ia, pero ya nos habíamos echado la siesta.....
hala, de premio, el video de los mamiferos estos: Editado por Fextivo en 26-03-2008 a las 16:34. Razón: el p**o video este que no sale |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Fextivo.
Mis felicitaciones. Mis respetos. Simpático hilo, si señor. Yo estuve enjuagándome las lágrimas ante la perspectiva de no poder salir en cinco días festivos por el temporal... a tu salud. |
|
|
|
Bonitas fotos, Fex. ¿Cuánto dices que pides por las fotos censuradas?
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Semana Santa en el Estrecho | Captain Teach | Foro Náutico Deportivo | 13 | 25-03-2008 09:32 |
| KDD Algarve Semana Santa | Arturo | Foro Náutico Deportivo | 5 | 27-02-2008 12:08 |
| A Melilla en Semana Santa | NUNKI10 | Foro Náutico Deportivo | 2 | 23-01-2008 23:11 |
| Estoy en Santa Pola | mordaza | Foro Náutico Deportivo | 6 | 22-08-2007 15:40 |
| Semana Santa | llamichu | Foro Náutico Deportivo | 5 | 20-03-2007 10:38 |