![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Brindo, pues han rescatado ilesos a los 9 tripulantes. La causa del siniestro..., pues a pesar de ser de noche, llover y tormenta según creo, no la entiendo bien. Pero probablemente un descuido con el piloto puesto, supongo. La verdad es que todos estamos expuestos a cometer un error en cualquier momento y siempre es bueno recordarlo para mantener la máxima atención.
|
||||
|
||||
|
Suponiendo que la visibilidad fuera muy limitada ( noche y tormenta) para encaramar un barco de similar desplazamiento en la escollera hasta la popa, se necesita sin la menor duda una velocidad considerable, lo que pone de manifiesto que el patrón infringió las más elementales normas de prudencia y de pericia al mando de una embarcación.
Evidentemente esa opinión no excluye mi pesar por los daños sufridos por la embarcación. ![]() Saludos cordiales ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, 10 nudos más y salta por encima!!!!
Pese a eso, no brindo... |
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende que, aparentemente, no se aprecian grandes daños estructurales en la carena. Coincido en que la velocidad debía ser excesiva, máxime considerando las circunstancias ambientales del momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
El patrón puso el gps del coche....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y después del leñazo oyó la gentil voz de esa Srta. que nadie nos ha presentado diciendo....."recalculando...."
![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso hubiera sido digno de una película de James Bond... pero no me gustaría estar al otro lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que cuando salio de puerto eso no estaba ahí.. ![]() Una suerte que todo todo quedase en un susto para lo que podía ser.. En una película de James Bond el barco hubiese quedado reducido a cenizas.. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juanen | ||
J.R. (26-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |