![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi nevera no enfriaba mucho y he tirado de archivo repasando una vez más la Biblia de las neveras de julian.
Dejó el enlace al hilo que se abrió en su día. http://www.latabernadelpuerto.com/fo...3d4f46522e0d72 |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena no tener a julianilloextrem cerca. He tirado de su disponibilidad y experiencia recientemente y me ha sorprendido su seriedad y eficacia. Consulta un sábado y el lunes tenia el compresor adecuado en mi casa.
Julian estoy a la espera de que termine el frigorista para mandarte fotos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cofrades.
Halando de neveras tengo un pequeño problema en la nevera de un oceanis331. En un principio creo que funciona bien porque enfría (no sé si lo que debiera). Pero cuando lleva 3 ó 4 días funcionando sin parar. Hace algo de agua en la sentina del motor. Tampoco algo escandaloso. Igual 1 litro durante ese tiempo. La condensación no es de la propia nevera, ya que está ubicada más a proa de la sentina del motor. El compresor está situado por la parte donde se acumula el agua, pero más arriba, en un compartimento del tambucho, por lo que pienso que el problema pudiera estar ahí. Alguien me dijo que podría ser debido a un exceso de carga de gas del circuito. ¿Os ha ocurrido algo parecido? Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante, yo estuve en su pagina y ofrece soluciones muy buenas con unos precios bien ajustados...lastima que me quede tan lejos...estoy analizando que hago con la nevera original del barco que tiene un compresor antediluviano que ni se si funciona...
![]()
|
||||
|
||||
|
TodO lo que se diga de nuestro cofrade Julian es poco. No sé la cantidad de veces que me ha atendido para soluciona via teléfono algún problema.
Para personajes como él debería existir la categoría de Cofrade ejemplar Es muy refrescante tratar con una persona como él que destila amor hacia su trabajo
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Captain Teach | ||
trempallamps (03-04-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Julianillo es de lo mejor que corre en el tema de neveras. Gracias Julian
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo una waeco que congela pero no me enfría en la parte de abajo, hace unos meses no tenía ningún problema... es algún problema conocido, con solución fácil??? ![]() gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por reconocer mi trabajo
, sigo en ello.saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este invierno le meteré un ventilador |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
tatengue (19-02-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Corroboró todo lo dicho por los cofrades anteriores. A mí me ayudó a montar el aire acondicionado de mi jeanneau 45 ds en Alicante, entre los 2 lo dejamos perfecto, un gran profesional y mejor persona. Desde aquí un abrazo cofrade.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo en el foro oero realmente todo lo que se diga sobre el y su pagina es poco....he aprendido muchísimo. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
También estuve magníficamente atendido por maese Julianillo.
Olé su profesionalidad y su atención. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
a mi me soluciono desde cabo de palos.....hasta la empresa de mensajería que debía de usar.....nevera rota sin solución en Cartagena....envio....nevera funcionando desde entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Cofrades:
¿Alguien conoce a un frigorista BBB por la zona de Guardamar (Alicante), que me pueda soldar el compresor al evaporador de placas, vaciar el circuito y meterle gas? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
te reitero, que yo desde Cartagena, desesperado....por que nadie sabia ni quería arreglarmela y decían que rea para tirar....hable por tfno. con Juan y me solucionó el envio la reparación y el retorno.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|