![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos
, hace mucho que no navego por estos lares. El caso es que tengo un barcoEditado por MAREAALTA en 08-06-2021 a las 00:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Joderrrrrrr menudo marron , no hay la posibilidad de montar otro deposito en otro lugar , y ahorrarse este mal trago ,que tienes que hacer una reforma,muy seria ,y té costara una pasta ,
Salut kiqu ![]()
MAREAALTA (07-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes posibilidad, yo le intentaría abrir un registro al deposito e intentar arreglar la fuga desde dentro. Hay muchas tapas para registros de deposito. También te servirá en el futuro para limpiarlo sin sacarlo.
Si decides hacerlo fíjate bien por donde pierde para hacer el registro cerca ya que ten en cuenta que normalmente los depósitos van tabicados en su interior. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juan St780 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el mal de muchos astilleros chapuza. Para sacar el deposito han de sacar el motor
. Esto es la consecuencia de no dedicar tiempo a planificar y abaratar :nosabo. Si esto te ha pasado en uno de los dos depositos, piensa en la probabilidad de que te pudiera volver a pasar en el otro. Si no tienes otra opcion que sacar un motor, estudia la posibilidad de sacar los dos depositos y efectuar un analisis del problema y afrontarlo conjuntamente. Si el origen es una soldadura la reparacion es un coñazo, el gasoil es muy escandaloso. A veces la mejor, aunque no la mas barata, es sustituir el deposito por otro de polietileno. SUerte en la solucion. :brindis |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
|
|
||||
|
||||
|
MUchas Gracias por vuestras sugerencias, intentare lo del registro o si me decido a levantar todo, veré los dos depósitos. Quedo a la escucha,
Ronda para todos. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|