![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Muy buenas.
Llevo un año en Rianxo y me han ido saludando varios cofrades de esta Taberna. Si quereis/podeis nos vamos numerando y quizás podamos quedar todos a tomar una Estrella en el bar del náutico. - ROyOR, me llamo Rafa y mi barco es el Rafni Kai (el que tiene el pirata de la firma en las amuras) Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Me llamo Javier y mi barco es el Gran Tao, también estoy en Rianxo
![]() ![]()
Sé que los mares grises sueñan con mi muerte, sobre las sombrías planicies donde la espuma medita, entre los vientos lóbregos que braman sin descanso y nada vive en el aire olvidado. William Hope Hodgson. Los mares grises sueñan con mi muerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan poseso | ||
ROyOR (10-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, me llamo César y soy el del Eternia, ya tuve el honor de conocer a Rafa, estoy en plena voragine de ponerlo a punto ya que lo he comprado hace muy poco. Un abrazo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cesarianxo | ||
ROyOR (10-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades!
Mi nombre es Roi, y mi barco es el Irmandiña. Como asiduo lector de este foro, me alegra ver que hay gente en el Náutico que también participa en LTdP. Encantado de saludaros virtualmente, espero poder hacerlo en persona. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a San Marino | ||
ROyOR (14-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo no estoy en Rianxo. Mi puerto es La Coruña pero, como todos los años, estoy por las Rías Baixas, actualmente en Beluso, pero mañana empiezo a ganar norte de vuelta a casa con calma. Se me acaban mis últimas vacaciones (me prejubilo el 31 de octubre) y si en un par de días os ponéis a tiro me subo la ría de Arousa y nos tomamos esas cervezas. Mi "jefa" se sube a currar mañana, por lo que navegare solo y tendré ganas de hablar con alguien...y quién mejor que algún cofrade de esta taberna de filibusteros.
Quedo a la escucha en este maravilloso canal! Boas noites 🌙
|
|
Hola Roi, creo que estas antes del Rafni ¿el Irmandiña es un barco de motor que está en el pantalán de hormigon del lado exterior?
Hola abordaxe, si vas por Rianxo, da un toque y nos vemos en el bar del náutico. Saludos Rafa
|
|