![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches
antes que nada una copita a la salud de todos. ![]() Esta mañana saliendo del puerto a 3 nudos al subir de revoluciones el motor note un chirrido como de rozamiento y se me saltaba la marcha quedandose el motor como en punto muerto intente subir de vueltas otra vez y me paso lo mismo, por suerte pude ponerlo a 2 nudos y volver al puerto sin problemas. por la tarde volvi al barco y comprobe niveles arrancando el motor en vacio funcionando el motor perfectamente.¿ alguien puede darme una idea de por donde puede estar la averia ?, yo creo que puede ser algo de engranajes y el sabado me va a mirar el motor un mecanico. el barco es una rodman 700 y el motor un volvo penta TAMD 35 LA 130cv. bueno esta noche para pasar el disgusto voy a tomarme una copita ![]() Buenas noches |
|
|
||||
|
||||
|
Suena a reductora o cable morse de la reductora. Revisa que nada este obstruyendo la palanca de engranaje de la reductora y si está bien suelta el terminal y comprueba que el cable llega al final del recorrido. Ya nos contarás
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bistu | ||
frapego50 (11-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias Bistu
![]() ![]() ![]() Ya cuando sepa algo lo comento, la verdad es que casi me quedo sin govierno y es muy fea esa situacion De echo me estoy planteando poner un motor auxiliar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bistu
El problema estaba en el aceite de la caja, no tenia .Fallo mio por no comprobar el nivel de esta caja y ahora tengo que vigilar una posible fuga del aceite al circuito de refrigeracion (agua de mar) por suerte no se rompio nada en la caja y funciona perfectamente ahora tengo que estar pendiente de esta posible perdida. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|