![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rondas a todos.
Hasta ayer mi sonda me funcionaba perfectamente. Esta mañana, al ponerla en funcio amiento me ha empezado a marcar mal la profundidad. Igual me da tener 2 metros que 50 de profundidad. La sonda se ha vuelto loca y marca 240, 170... lo que quiere. He limpiado muy bien por si acaso el transductor, he revisado bien el cableadotanto del transductor a la sonda como el cableado electrico. La sonda recibe 12,2 v de tensiòn. La he encendido y apagado u montón de veces. También le he hecho varios reset. Pero nada, sigue marcando mal la profundidad. Algún cofrade que me pueda echar una mano? Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
tiene toda la pinta de ser el trnsductor, aunque no descartaria el equipo.no sabes de nadie que tenga una de la marca y te la pueda dejar?
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene toda la pinta de ser el transducto, aunque normalmente cuando falla pierde el fondo.no podrias probarlo con otro disply de la marca para salir de dudas?. yo particularmente, dispongo de una 718 guardada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se me había ocurrido, pero Estoy mirando en mi puerto y por el momento no he encontrado a nadie que tenga una igual o parecida.
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie más se le ocurre nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún forero desde Torredembarra hasta L' Atmella que lleve en su barco una sonda Hummibird serie 500 con el que pudiera quedar un momento y probar mi display conectándolo a su transductor en su barco?
Estaría muy agradecido ya que así me aseguraría de qud el problema lo tengo en el transductor. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|